BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando Ya.com pasará de forma EFECTIVA a ser Orange?

HispaCoder

Todos ya conocemos la compra de yacom por orange este verano, pero cuando pasará a ser efectiva? me refiero cuando se fusionarán como pasó con amena...

me interesa saberlo pq ahora ya.com tiene una oferta de 10mb muy jugosa pues es lo maximo que me da la linea mas o menos...

supongo que cuando yacom apse a ser orange se absorverán todas la ofertas y solo quedaran las de orange no?

gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De momento van a seguir separadas... no se sabe... quizás nunca se fusionen.

JazztelBolsa

Le costará su buen tiempo a Orange integrar bajo su propio nombre ya.com. En una encuesta realizada en otro portal sobre ADSL, en la que se pedía la opinión de qué haría/esperaba el cliente de esa compra de ya.com por parte de Orange (Grupo France Telecom) y... hubo opiniones muy negativas, si mal no recuerdo.

Y aunque ya.com es una marca asentada en el mercado y, creo, con una mejor imagen que Orange (antes, Wanadoo), es verdad, que Orange de un momento para otro podría hacer desaparecer la marca, tal y como lo hizo con Amena. Sólo que ahora hay una diferencia. Cuando Orange compró Amena, era ésta la única que disponía de infraestructura para ofrecer servicios de telefonía móvil. Sin embargo, en el mundo del ADSL, tanto Orange como ya.com disponen de su propia infraestructura (uno más que otro), lo que dificulta el proceso de integración en todos los niveles.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la infraestructura de ya.com albura es mas grande que la de orange?

🗨️ 2
JazztelBolsa

No estoy muy seguro, pero yo me atrevería a decir que sí (que la infraestructura de ya.com es mayor que la de Orange, sobre todo tras la compra de Albura, antes perteneciente a REE-Red Eléctrica de España). Aun así, "la compra" de Albura tiene una vigencia de 11 años o algo así (hubo un acuerdo un tanto extraño). Es decir, Albura volverá a ser de REE en un futuro, si antes no acuerdan la venta por completo y para siempre de Albura a ya.com (Grupo France Telecom)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

No sé si más grande, pero sí peor. Solo hay que darse un paseo por los foros respectivos, para ver los problemas de velocidad persistentes.

Yo soy de Orange. Si algún día Orange integra a Ya, me empezaría a preocupar: no me interesa ir por la red de Ya, quiero seguir en la de Orange que es la mejor.

ximin

No llevan intención de meter yacom dentro de la marca Orange.
La estrategia actual es mantener las 2 marcas durante bastante tiempo.

De hecho Ya.com pertenece directamente a France Telecom y no a Orange. Y hace poco el jefazo de Ya.com ha ascendido y a tomado el control del ADSL dentro de toda la organizacion.

cincodias.com/articulo/empresas/Orange/p…iemp_10/Tes/