BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

y para cuando que se vean los numeros de lecturas de los post...

KarmaZenBuffer

a karma le ponia el tema. pues eso.

PD: bueno.. "lecturas" ... "visitas" como quieran llamarlo... seguro que llevan un contador interno... pero para GOZE o disguto interno tambien... ;-)

otra cosa... en la PSP. los menus de los foros se ven desplegados en su primer mensaje... es un poco lio... mucho texto.

supone karma que tendra algo que ver con que directamente en la pag inicial ya tienen "cargado" el texto del primer post de cada tema...

pero no deja de ser curiosamente incomodo para soportes portatiles... psp... y no he probado aun con el "vetusto ya " n95.

un saludo.

Ax: efectivamente las letras mas grandes han implicado que escriba kz menos texto... es como cuando la peña hace regimen, que les dicen que se sirvan en un plato mas pequeño... el plato de karma es de 1154x846 en 19 "... lo que no entre en 1,5 pag del navegador sin excesivo scroll no se pone...

Jazmin

No entretengas mucho a Josh a ver si tenemos suerte y hace funcionar el buscador, .....que creo que es lo más importante.

Si no aquello de:

"Antes de preguntar utiliza el buscador para ver si tu duda ya está resuelta."

no tendría mucho sentido :P

Un saludo Karma

🗨️ 12
KarmaZenBuffer

No entretengas mucho a Josh a ver si tenemos suerte y hace funcionar el buscador

el buscador esta muerto... cuando los programadores hablan de fallo gordo... echese usted a temblar...

ademas... "no se trata de entretener"... el tema ese de las lecturas atraia al personal, que empieza a leer solo los que mas lecturas tienen aunque sean pocas y luego se enganchan... y algunos hasta se pican...

PD: con la ilusion que le hacia a karma BUSCARSE a si mismo en el buscador... ;-)

🗨️ 11
Jazmin

No dice Jazmín que no le guste el contador de lecturas ;)

Sólo que Josh le diese prioridad al buscador, luego estaría el contador de lecturas, los usuarios en línea y no se que más me queda importante de la v2.

Saludos Karma

PD.- ...y debe de ser gordo el problema que Josh no dice ni pio :P

🗨️ 10
KarmaZenBuffer

PD.- ...y debe de ser gordo el problema que Josh no dice ni pio :P

si ya decia karma, cuando los programadores hablan de problemas "gordos" inexpecificos, entonces... como minimo son DELETES, ERASES y comandos parecidos de cuando MS-DOS... o indexaciones complicadas que arrastran muchos recursos...

;-)

Pero si karma dice que "el contador" de visitas era un efectivo metodo de atraer la clientela, crean a karma... tiene uno un don para esas cosas... EL CONTADOR De visitas, lecturas y respuestas... ESO es PRIORITARIO. ( aunque al principio parezcan pocas ...)

un saludo. jazmin.

🗨️ 9
Ari
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

¿reconoces que necesitas saber el número de lecturas para satisfacer tu ego? por mi que pongan el tamaño de letra a 72 y asi adelgazamos tus tochos infumables

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

exactamente donde pone que es para ver las lecturas de los post de kz... ? DEBERIA distinguir entre "LOS" y "MIS"...

simplemente a karma le pone el tema de las estadisticas y siempre me parecio curioso el alto numero de visitas que tienen algunos subforos... como windows, o redes... ¿ por que sera ?

por cierto hardware tambien tuvo un buen empujon... hace tiempo...

hay muchos usuarios habituales que cooperan en BA. ( no a su estilo por supuesto ) y siempre es interesante ver que TEMAS se han leido mas...

eso atrae la quientela, es un "rankin" de los temas que interesan a la mayoria...

y no sufra. "karma" no estaba entre los mas leidos... "aunque usted esta entre los mas vistos".

por cierto. "algunos post de hardware fueron gratamente visitados, entre ellos los de imagenes y moddings... ( lastima que los de la rana han cerrado el grifo del host-link...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues pague un hosting, que no son gratis precisamente. por cierto, tu no eres quien para decir si yo ayudo o no, ni los temas mas abiertos por su título no son siempre los más leidos. las estadísticas son las verdades mas mentirosas que existen