BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Para cuándo una o varias tarifas planas de voz?

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya hace casi un año (a falta de 22 días) que anunciaron una tarifa plana de voz para el 2009 y aún no hay noticias sobre ello. ¿Nadie sabe nada?

BocaDePez
BocaDePez
1

tengo la impresión de que simyo tienes problemas más importantes que resolver ahora como los problemas en su red. no sé hasta que punto estan preparados para meter mucho más tráfico de voz en sus infraestructuras

superllo

Creo que puedes esperar sentado. No creo que al final puedan sacarlas, tendrán muy poco margen de beneficio con las tarifas actuales.

🗨️ 3
jamad92

Con la bajada del precio de terminación que habrá próximamente quizás si que las puedan permitir en breve

🗨️ 2
superllo

Las bajadas son sensibles, a ver si se ponen las pilas.

🗨️ 1
jamad92

Si, porque muchas veces esta bajada repercute en un mayor ingreso para ellos y no un menor precio para nosotros...

Movistar por el momento se ha lanzado a ofrecer bonos de minutos que quizás no sean excesivamente baratos pero ya es un paso el tenerlas disponibles como ya hicieron Vodafone y Orange y que realmente resultan un ahorro para gente como yo que realizan muchas llamadas (más de 200 al mes) y que pagaba antes solo lo que vale la tarifa plana en establecimiento de llamada...

Ahora falta que en los próximos años vayan mejorando las condiciones de estas "tarifas planas"

Saludos