BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿¿¿¿¿¿¿¿Para cuando van a arreglar esto?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Que significa eso?

🗨️ 1
Fitu

Eso es una traza gráfica que me da el HLSW a un servidor del Reino Unido (UK).

Las barras rojas son paquetes perdidos, lo verde es mi ping, cuanto mas grande es lo verde, mas alto es el ping. De todas formas el ping esta bien, eso que se ve ahi era porque estaba abriendo webs a la vez.

Lo mosqueando son las barras rojas, suficientemente porculeras como para joder a uno mientras está pegando tiros jugando al call of duty o enemy territory.

Si te fijas en la imagen, los paquetes de información pasan por alemania (Tiscali) antes de llegar al servidor que está alojado en Reino Unido (UK). Manda huevos que para comunicarme con UK mi información tenga que pasar antes por alemania.

En españa la mayoría pasan por espanix y otra "centralita" (por llamarla de alguna forma) antes de llegar al servidor. Pero en cambio hay otros servidores (xtremservers.com) que son los que menos ping dan (30 ms con maxpaquets a 100) y que están en conexión directa con ono. De hecho en la traza, solo salen 3 pasos, el primero es el de mi router, otro es de ono y el tercero es el de xtremservers.

Y bueno, los hay peores. Existen servidores UK que para que mis datos lleguen a ellos tienen que pasar por USA, a no ser que el HLSW esté equivocado, aunque lo dudo.

Lo que le tenemos que pedir a ono es que mejore su enrutado, las pérdidas de paquetes se encuentran en Alemania principalmente y en espanix. Los pocos paquetes que se pierden en ono son corregidos por el protocolo TCP/IP.

Manda cojones que en AUNA tengan mejor ping en el extranjero que ono.

saludos