BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

cuando vamos a disfrutar de la guia electronica?

BocaDePez
BocaDePez

de momento yo solo la puedo disfrutar en Cuatro (y antes en el plus)

Y aun no tengo claro si se recibe en estero, dual y esas cosas....

Si alguien quiere aclararlo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por ley hay obligación de que exista epg en todos los canales a partir del 30 de noviembre.

tve ya ha anunciado hoy mismo que ese día tendrá disponible la epg de todos sus canales, de momento en madrid solo hay epg de cuatro (que además permite ver programación de 48 horas posteriores) y en la autonómica onda 6, que permite ver información sobre el programa actual y el siguiente.

🗨️ 4
puff

En catalunya, TV3, Canal 33 y el "Canal pilot" también ofrecen EPG.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el canal cuatro, solo me deja ver lo que hay a la siguiente hora (con la pctv 200e).

Y no se como comprobar lo del dolby y todas esas movidas.

Un saludo.

🗨️ 2
Pedrolas

Supongo que tendrás una tarjeta de sonido multicanal (4 o más altavoces). Para decodificar el dolby prologic (3 canales frontales y uno trasero contenidos en una señal stereo) uso el AC3filter en el progDVB.

El AC3filter además de decodificar AC3, decodifica también MP3 con la virtud de que permite definir matrices de decodificación para multicanal, y de hecho trae "presets" para decodificar el prologic. Así, lo que hay que hacer en el progDVB es seleccionarlo como filtro de decodificación de audio y luego, en propiedades de la transmisión, configurarlo para que decodifique prologic.

Otra opción es usar un deco externo de Prologic. También vale un decodificador SQ.

🗨️ 1
exit

a probar tocan :p

Pedrolas

En cuanto al stereo y el dual, de momento...

Stereo (dolby prologic): Antena 3 y Cuatro.
Dual: ninguno
Subtítulos por DVB: ninguno.

TVE tiene dos canales de audio, pero los dos emiten lo mismo, si bien el primer PID de audio es de 192kbps de bitrate y el segundo de 96kbps.

Recientemente han activado el segundo canal de audio en Cuatro, pero de momento se oye lo mismo que por el otro canal. Más información:

Elementary Stream PID 503 (0x01f7) MPEG-1 Audio
MPEG1 Audio: Bitrate 128 Kbps Sample Rate 48 KHz
MPEG1 Audio: Layer II Mode Stereo

Descriptor: ISO639 Language Descriptor
Language: spa
Audio type: undefined
-------------
Elementary Stream PID 504 (0x01f8) MPEG-1 Audio
MPEG1 Audio: Bitrate 128 Kbps Sample Rate 48 KHz
MPEG1 Audio: Layer II Mode Stereo

Descriptor: ISO639 Language Descriptor
Language: dos
Audio type: undefined