BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuándo tramitar baja administrativa?

NEROX

Hola! Tengo ahora mismo varios posts abiertos.
El caso es que hoy (ayer) 17 de Enero me tramitaron la portabilidad para los 20 megas + línea de Jazztel.
Lo que me parece extraño es que aunque el teléfono ya lo tengo con Jazztel (comprobado, marco el 778 y me salta el contestador de Jazztel), pero sigo navegando a través de Wanadoo 1 mega.
Aún no he avisado a Wanadoo para darme de baja, ya que leí en muchos posts que es preferible hacer la baja administrativa una vez navegue con Jazztel. Pero el caso es que mi teléfono es ahora mismo de Jazztel, pero llevo todo el día conectado con Wanadoo.
He probado poner los datos de Jazztel en mi Comtrend 536+ (que ahora mismo uso con Wanadoo), pero no sincroniza. En cambio con Wanadoo no he perdido la conexión durante todo el día.
En Jazztel me han dicho que la portabilidad del ADSL es dos días después que la del teléfono, pero a mí me ha sonado a cuento chino.
¿Alguien me puede decir algo?
Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

La portabilidad es conjunta :P Y sí, es mejor darte de baja cuando navegues con Jazztel.
Y por curiosidad ¿ tus claves de Jazztel son usuario@adsl o usuario sin más...?

Procura no abrir más hilos y centrarte en uno de los que has abierto.

Saludos

🗨️ 4
NEROX

Sorry por lo de abrir hilos... Pero es que me complico muxo :P
A ver, pues la portabilidad es la que tiene todo el mundo que contrata 20 megas!!!! Jejeje...
Mi usuario es SIN @adsl, pero qué tiene que ver eso?
Saludos

🗨️ 3
Ari

Por favor, añadele a tu usuario @adsl.

Saludos y no te preocupes :-)

Edito:. Y con conjunta quería decir que voz y datos se " portabilizan " xD a la vez

🗨️ 2
NEROX

Bueno, lo probaré cuando sincronice con Jazztel... Esta tarde andaba yo tan rayao que he borrado la configuracion de Wanadoo de mi CT-536+ y he puesto la de Jazztel (he probado con @adsl y sin), para ver si por un milagro de la ciencia podía conectar con los dos, con Woo y Jazz. Pero no... Sólo sincroniza Woo de momento (como viene siendo desde hace 14 meses, desde que dejé Terra).
Saludos!

🗨️ 1
Ari