BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando tenga 60 años, me gustaría ser como este hombre...

BocaDePez
BocaDePez

Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año tras año elIronman de Australia y su mayor ilusión era realizar al lado de su hijodicha prueba. El niño, por desgracia , nació con parálisis cerebral.El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenomuy duro junto con su hijo durante varios años hasta que llego la hora. El Australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismoal Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente mayor.... realmentegente con mentalidad ganadora, ejemplar y con convicciones realmente fuertesy terminar el Ironman es algo fuera de serie. Para darles un parámetro, la competencia esta compuesta por tres partescomenzando casi siempre al amanecer: 1.- Nadar en el mar o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana) 2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas. 3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física peroprimordialmente mental. Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente. Unode los tantos que compitieron - Mexicano - terminó el pasado fin de semanasu primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutosininterrumpidos, y termino el evento. El Australiano - de la historia - lo terminó en casi 17 horas, donde lasautopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños ycontinuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver laprueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que laterminaran por completo, al grado que se hizo de noche!

youtube.com/watch?v=rPLCaAu_H2U

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Hombre, yo no quisiera ni le deseo a nadie tener un hijo con problemas físicos o posíquicos... es algo muy duro, pero evidentemente este hombre ama a su hijo y su hijo le ama a él.

Qué historia tan bonita, y con final feliz. Cómo se ve el apoyo de la gente, del concurso, y el apoyo mutuo de uno al otro.

Sin duda, esta historia toca el corazón de cualquiera. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he dicho que con 60 años quiero estar como él, no tener lo que él...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tenga 60 años, me gustaría ser como este hombre.

¡Curioso! Das por hecho que vas a llegar coleando a los 60 años. La mayoría de la gente vive de espaldas a la muerte y piensa que es eterna, pero en dos Telediarios te quedas viejo, con mucha suerte.

Para morirte, el único requisito es estar vivo. Ni siquiera hace falta enviar un Curriculum Vitae.

Antes la alimentación era más sana y el aire estaba menos contaminado. Ahora, una gripe del pollo, un borracho al volante, un infarto a causa de la hipoteca, un impacto de un rayo en la polla a causa del cambio climático, y a tomar por culo.

Seguramente llegarás vivo a los 60, pero no pongas la mano en el fuego. Los de las funerarias tienes cada día más trabajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los de las funerarias tienes cada día más trabajo.
------------------------------------------------------------------------------

No, quiero decir tienen más trabajo. Es que soy disléxico, pero no importa mucho porque de aquí a cien años todos disléxicos.

Cuanto tenga 60 años, dice.
Tendrás 60 años dentro de un par de días, si es que antes no te pasa un tren por encima.

Un joven de 15 años piensa que es inmortal, pero la oxidación no engaña.

Tengo un pariente que tiene una funeraria y si quieres te puede hacer un descuento. Bueno, a ti no, al que le toca el pato de pagar la representación teatral.