BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuando Telefonica bajará precios

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que cuando telefonica pensara bajar las tarifas para internet xq tngo 56k m estan desangrando, y no puedo pagar los 40€ del mega

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
YamahaR6

mira en wanadoo,hay una oferta de 1 mega mas llamadas por 20 o 25 euros depende de la cobertura,suerte

BocaDePez
BocaDePez

existe el internet duo de tef (no adsl) que tienes toda la conexxion 24 horas+llamadas nacionales por 22 E. te has informado???

Lordwill

juas juas juas.

A ver, cuando mayor cuota de mercado tiene una empresa, menos incentivos tiene para bajar precios.

Si una compañia con poca cuota de mercado baja el precio, entonces perdera ingresos por la facuturacion de sus clientes actuales pero conseguira bastantes nuevos clientes, con lo cual la operacion quizas augmente los ingresos totales.

En cambio si una compañia con alta cuota de mercado baja el precio, entonces sus ingresos DISMINUIRAN SEGURO, porque quiza arañe algunos clientes mas por el nuevo precio, pero dejara de ingresar muchisimo mas por la rebaja en factura de sus clientes actuales.

Es que aveces haceis una preguntas... ;-) ;-)

Pd: lo del duo son 29.9 un par de meses y los demas 39.9. Que hoy me ha llegado una carta...

Saludos.

isidro1915

mientras telefonica se siga llevando el 60-70 % de las altas trimestrales de adsl poco hay que hacer.

tendrian poca vision empresarial, si disponiendo del producto mas caro y lento, y que encima lo venden como churros lo bajasen de precio.

si llega un momento en el que telefonica no tenga tantas altas se pensaran el bajar el precio. mientras tanto no

fisico

yo creo que antes de tomar la decision de bajar el precio duplicará las velocidades.
Y aunq los bajara los seguiría dejando como la operadora más cara.

BocaDePez
BocaDePez

La respuesta ya la han dado: cuando pierda mercado significativamente. Al paso actual, tal vez mis nietos lo verán.