Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

¿Cuando telefonica 20 megas?

Para cuando telefonica va a dar en serio 20 megas,porque los que estamos con wanadoo estamos harto de pagar por 1 mega lo mismo que por 20,ellos con decir que no tenemos cobertura ,pues que inviertan en darnos cobertura ,luego está jazztel que nos da cobertura para noviembre pero se acaba el mes y na de na .
    Esto es todo una trola por parte de todos ofertan cosas que les dan a unos pocos y los demás cobrandonos un paston por 1 mega de mierda,esto no es serio.
    En fin que tenia que desahogarme un poco,gracias por escucharme.
    Un saludo. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Que verdad mas grande ,estan las lineas que se caen de lo…

Que verdad mas grande ,estan las lineas que se caen de lo viejas que son y mira lo que hace invertir fuera.
        Encima sacará la oferta de los 20 megas mas cara que jzz y los demás casi seguro ,pues que me esperen sentados.
        Un saludo y resignacion para los pequeños pueblos.

• Cerrado

6

ahora que la cmt le a dado luz verde, creo que apartir de…

ahora que la cmt le a dado luz verde, creo que apartir de enero del 2006 dará 20mb, pero lo malo que solo será en las ciudades donde este jazztel. al resto los callará con una tercera duplicacion a 2mb. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso es limitado a zonas donde ofrezcan los demas isp, quien…

eso es limitado a zonas donde ofrezcan los demas isp, quien pagara mas con telefonica por adsl2?, jajaja, ah no es que da calidad de servicio telefonica y se a de pagar., vais a tener la misma red troncal que usa jazztel, pagareis mas?, por cierto habran clientes de jazztel que reciban adsl2 por fibra optica que unira centrales, y no todo por la linea vetusta de telefonica......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿ADSL2+ sobre fibra óptica? Las xDSL van por el par de cobre.…

¿ADSL2+ sobre fibra óptica? Las xDSL van por el par de cobre. Si te refieres a que la red de jazztel es de fibra óptica, te dire que la de telefónica tb y además no son la misma red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              "jazztel utiliza esa fibra optica para conectar centrales y…

"jazztel utiliza esa fibra optica para conectar centrales y de paso poder ampliar su cobertura"

¿no jodas? ¿de verdad?
              Eso lo hacen TODOS los isps que despliegan su red propia, a ver si te crees que las redes que usa telefonica o Auna son de plastico, o que las conexiones de una central con la red troncal se hacen con hilo dental.

El problema es que "esa fibra" de Jazztel llega a 4 gatos, y la de telefonica llega a casi 40 millones de gatos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                . H. M. Zaragoza | Pasó por Zaragoza Leopoldo…

. H. M. Zaragoza | Pasó por Zaragoza Leopoldo Fernández-Pujals, presidente de Jazztel, y dio la nota. En el escenario y en una rueda de prensa. El empresario hispano-cubano contó parte de su historia personal, ofreció su versión sobre lo que debe ser un emprendedor y dio incluso noticias sobre la compañía que preside en la actualidad, Jazztel. La firma de telecomunicaciones, anunció, está desplegando doce centrales de tecnología ADSL2+ en Zaragoza, ciudad que será más que un banco de pruebas para la compañía y donde sus nuevas inversiones -marcadas por las conexiones de banda ancha- se elevan a los 3,15 millones de euros.

Con las doce centrales preparadas (hoy lo están ya once, y la duodécima lo estará en diciembre), Jazztel estará en condiciones de dar cobertura al 99 % de Zaragoza capital y al 71,1 % de la provincia. La cobertura corresponde a 374.534 rangos (líneas de teléfono). Además, y lo que es más importante, el acceso a Internet con hasta 20 megas de velocidad está garantizado, aseguró Fernández-Pujals.

En este escenario, la capital aragonesa ha sido elegida por Jazztel para poner en marcha Jazztelia, la televisión digital e interactiva que la compañía ofrecerá en todo el país a partir de diciembre. Con sus cuantiosas inversiones en ADSL, la firma ofrece lo que se denomina en el argot técnico "triple play": voz, datos y televisión. Con menos del 1 % de cuota de mercado en este terreno, Jazztel se ha marcado el objetivo de alcanzar el 20 %. Por ello Fernández-Pujals consideró que si en cinco años "sólo" ha captado en Zaragoza a uno de cada cinco clientes "pensaría que hemos hecho una labor mediocre" porque él cree que están en condiciones de aspirar a más. Su argumento para realizar esa afirmación es que "estamos lanzando lo mejor que existe en el mercado".

• Cerrado

Ya si no fuese, por que Telefónica tiene cableada toda España…

Ya si no fuese, por que Telefónica tiene cableada toda España con fibra óptica... Hasta en mi ciudad de poco más de 12.000 habitantes (Burela-LUGO).

Eso sí la calidad a su justo precio (no el de Telefónica precisamente).

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay que tener claro que mientras esto no tenga ningun tipo de…

hay que tener claro que mientras esto no tenga ningun tipo de control, que no lo tendra (ya que la libre economia es una explotacion), no podemos hacer nada, ningun gobierno sea del color que sea, se mojara por los consumidores, esto es libertad economica, podremos patalear nos ampara la ley, pero nada mas para que alguien gane otro tiene que perder, quien pierde esta claro nosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Telefónica lo ofrecerá en las centrales en las que otros…

Telefónica lo ofrecerá en las centrales en las que otros operadores lo ofrezcan. No será antes de primavera.

Y por lo que ha comunicado a la CMT, los 10 Megas andarán por 45 € + IVA y los 20 Megas por unos 70 € + IVA.

• Cerrado

Pues si eso es asi se van a comer los 20 megas con papas…

Pues si eso es asi se van a comer los 20 megas con papas 70euros que barbaridad,pes no compro yo langostinos con eso jajajaja,osea que nos queda al final jazztel y nada mas.
              Que facil se lo van a poner al nos vamos a divertir ,lastima que al final no haya competencia de verdad.
              Un saludo y gracias por vuestras respuestas. :-o

• Cerrado

6
                Hombre, no se, pero yo creo que la mayoría, por distancia y…

Hombre, no se, pero yo creo que la mayoría, por distancia y calidad de la linea andará por los 10 megas, así que no creo que pillen la oferta de 20. Yo por ejemplo solo podría optar a 8 o 9 megas por mi calidad de la linea, así que pillaría la oferta de 10 megas, que pagar por pagar.... :p