Quería preguntar si alguién tiene noticia o se está estudiando por Iberdrola la posibilidad de Telefonía y televisión por PLC?
Gracias
Quería preguntar si alguién tiene noticia o se está estudiando por Iberdrola la posibilidad de Telefonía y televisión por PLC?
Gracias
telefono me imagino q pronto (ya tienen infraestructura, creo) TV, yo q se...... :-D
Endesa ya esta haciendo con TELEFONO ( PLC endesa ) , iberdrola estara investigando, me imagino
A mi un comercial me dijo que en poco tiempo nos pasaban a 4 Mb y empezarian a dar servicio de telefono. Pero sin fecha concreta.
alguien puede confirmar esto (seria la ****)
Quien t dijo eso puedes dar mas datos??, cuando??, mas o menos para cuando??
alguien mas tiene esas noticias?
JUANBA, tiens noticias de algo ASI o parecido??
Con telefonia y television habin hecho pruebas, mas con telefono que con television. Lo de la television es algo mas a largo plazo, lo del telefono pues entendereis que sus prioridades en este momento son mas hacer que el PLC sea estable, en el momento que consigan estabilizarlo mas ya se podran meter en otros temas.
Saludos
Al paso que van, para el 2020 lo tendré yo por la Plaza Castilla
Confirmo, cuando me hizo una visita un tecnico para revisar el modem, hara unos 15 dias, me comento elgo de que a partir de septiembre se podria duplicar a 4mb simetricos...