Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • ¿Cuándo se suele recibir la revista de TV?

¿Cuándo se suele recibir la revista de TV? Lo pregunto porque yo me di de alta el 26-01-09 y he recibido la cantidad de cero revistas. La de enero lo entiendo porque era muy poco tiempo y la de febrero como no me llegaba la pedí en la tienda de Bilbondo. Pero es que estamos cerca de marzo y estoy un poco mosca...X(

Y sí, ya se lo he dicho a los chicos del 1717 y tienen bien mi dirección porque las facturas me llegan B-)

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

La de Febrero no te ha llegado porque para el 26 de Enero ya…

La de Febrero no te ha llegado porque para el 26 de Enero ya estaba enviada a correos. Acercándote a una tienda o llamándo al 1717 te la habrían enviado de manera individual, pues eres cliente. La de Marzo te llegará esta semana en el envío colectivo a todos los clientes.

• unos días antes de que finalice el mes. Si para el día 4 o 5…

unos días antes de que finalice el mes. Si para el día 4 o 5 no te ha llegado reclamala en el 1717

Nunca se atribuya a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez humana. Che Guevara.