Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PARA CUANDO LA SUBIDA DE VELOCIDAD??

Hola.
    Hace tiempo que me llego una carta de Ono , avisandome de que me subirian la velocidad. Aún sigo teniendo 2 Mg.....
    ¿alguien tiene alguan noticia nueva? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

segun se de momento me yego la carta hace tiempo ya para…

segun se de momento me yego la carta hace tiempo ya para darme la bienvenida y tal pero no decia na de subida, yame y dijeron k lo maximo es 2mb, segun se ono ampliara las redes de auna ..d emoemnto los aunas madrid lo mas es 2 mb .. no se a ver si sabems alg mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Experto pshicologo se anunacia en este foro para temas de…

Experto pshicologo se anunacia en este foro para temas de ansiedad con la duplicacion de ono.

Ristra de preguntas:

Necesita mas ancho de banda?
      Necesita realmente internet?
      Tiene internet por que lo tienen sus amigos?
      Los operadores de ono tienen realmente la culpa?
      Vd y su modem (cortafuegos)
      Vd y su router (sin cortafuegos)
      Cable o adsl (pero si da lo mismo todos son unos chorizos)
      ..
      ..
      ..
      ..

• Cerrado

¿? que te subirian la velocidad a cuanto¿? la oferta de auna…

¿? que te subirian la velocidad a cuanto¿? la oferta de auna no es de 2 mb¿? porq si ya te ha dicho que te suben a 4mb joe k estraño los muy desgraciados a nosotros aun no nos dijero nada oficial
      y tb espero que unifiquen la tele quiero el AXN!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo era de MAdritel -Auna y ahora Ono. tengo 2 mgs , tlf y tv…

Yo era de MAdritel -Auna y ahora Ono. tengo 2 mgs , tlf y tv (con axn). Lo que pasa que la carta decia que nos subirian la velocidad , (nada mas).
        Voy a llamar ahora mismo y pregunto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Deberian... eso lo dices tu por decir no?? :) Ya ves tu la…

Deberian... eso lo dices tu por decir no?? :)
              Ya ves tu la TDT y el OJO... primero son los de ONO-ONO antes que los de ONO-AUNA.. asi, que la distincion de clases se nota... que resulta que AUNA es diferente.. una mierda... tienen la misma infraestructura.. no entiendo , por que no son capaces de ofrecer a todos por igual y no decir que "falta 1 año para integrarse AUNA con ONO".. Si no saben llevar una empresa por que narices se meten en ella?? ah, perdon, que son ejecutivos "buitreros" españoles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo de la subida me lo dijo un chico de estos k van a todas…

Lo de la subida me lo dijo un chico de estos k van a todas las casas para informar de los servicios de auna pues me dijo k a partir de enero nos doblarian la velocidad de internet y de distinciones nada k aora somos todos ono
                no me dijo exactamente en enero me dijo k en enero o febrero k a principios de año y si es a todos los usuarios k estamos aora en ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si.. para enero o febrero.. pero de que año??? es que en ONO…

Si.. para enero o febrero.. pero de que año??? es que en ONO hay un mutismo total y esos "chicos" que van a decirte?? si depende de ellos el contratarte, claro que te diran mentiras.. como las dice ONO.. como en todo.. la sinceridad prima en esta sociedad de consumismo y la gente "traga" lo que le dicen.. Desde Agosto se ha nombrado la subida de los 20 megas de jazztel... sea lo que sea, desde entonces hasta ahora se han apuntado Wanadoo, Ya.com, tele2.. telefonica anuncia sus 50 megas... aunque sea ficticio, aunque no es tan real como quisieran, al menos dan "esperanzas" o demuestran que quieren que sus clientes "esten tranquilos"... que hace ONO al respecto??? tu ves en algun sitio o te ha dicho alguien que vas a tener "x" descarga??? lo de la "duplicacion" no es mas que de cajon.. son los 4-6 megas que tiene ONO y que se lo pasa a los de AUNA y que no llores tu, si te meten 150 de subida quitandote el desmerecido 300 que tienes ahora... ahora en serio... quien de nosotros de auna-ono, tiene algo de fe en ONO???