BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PARA CUANDO LA SUBIDA DE VELOCIDAD??

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Hace tiempo que me llego una carta de Ono , avisandome de que me subirian la velocidad. Aún sigo teniendo 2 Mg.....
¿alguien tiene alguan noticia nueva? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pablogp

¿? que te subirian la velocidad a cuanto¿? la oferta de auna no es de 2 mb¿? porq si ya te ha dicho que te suben a 4mb joe k estraño los muy desgraciados a nosotros aun no nos dijero nada oficial
y tb espero que unifiquen la tele quiero el AXN!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo era de MAdritel -Auna y ahora Ono. tengo 2 mgs , tlf y tv (con axn). Lo que pasa que la carta decia que nos subirian la velocidad , (nada mas).
Voy a llamar ahora mismo y pregunto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada , que me dicen que ya tengo la maxima velocidad y que no hay nada mas... no entiendo me han dejado a cuadros.

🗨️ 4
pablogp

logico,,, si cuando aumenten la velocidad, deberian de hacerlos a todos los de ono, incluyendo ya a los que erais de auna.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Experto pshicologo se anunacia en este foro para temas de ansiedad con la duplicacion de ono.

Ristra de preguntas:

Necesita mas ancho de banda?
Necesita realmente internet?
Tiene internet por que lo tienen sus amigos?
Los operadores de ono tienen realmente la culpa?
Vd y su modem (cortafuegos)
Vd y su router (sin cortafuegos)
Cable o adsl (pero si da lo mismo todos son unos chorizos)
..
..
..
..

ecsuarez

segun se de momento me yego la carta hace tiempo ya para darme la bienvenida y tal pero no decia na de subida, yame y dijeron k lo maximo es 2mb, segun se ono ampliara las redes de auna ..d emoemnto los aunas madrid lo mas es 2 mb .. no se a ver si sabems alg mas