BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuando solucionará ONO los problemas con las DNS??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy hasta los mismísimos de las DNS de ONO, soy Webmaster, y muchas de mis web's no son accesibles por la gente que tiene ONO desde hace varias semanas!! y claro, no todo el mundo va a cambiar las DNS por otras públicas, o va a añadir mis dominios al archivo host de su PC... esto hace que mis web's pierdan visitas y por lo tanto yo pierda dinero en el caso de las web's de pago y demás campañas publicitarias...

Creía que esto solo sería cuestión de días, pero lleva desde principios de Septiembre!! solo se ha solucionado con uno de mis dominios, pero hay otros que no, aún no son resolvidos por las DNS de ONO...

Y por si fuera poco, las DNS de ONO tampoco resuelven el dominio smtp.gmail.com por lo que no es posible enviar e-mails por SMTP desde una cuenta de GMail... (por lo menos yo no puedo desde hace varias semanas...)

Y por lo visto esto mismo también ocurre con el ISP "CanTV" de Venezuela, tienen algo que ver con ONO?

Y la cosa es que esto no se puede solucionar simplemente cambiándome de ISP, ya que afecta a millones de personas de las cuales el 99% fijo que ni se dan cuenta y creen que el problema es de mis web's, cuando en realidad es de las DNS de ONO, ya que mis web's funcionan perfectamente desde otros ISP's como Telefónica...

Y no solo son mis web's, deben haber miles de web's afectadas por esto!!

Que puedo hacer? Si llamo a ONO como les cuento esto a sus "técnicos"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los dominios en ningún caso son "resolvidos", más bien son resueltos.

Por lo demás, si llamas a ONO y les pides explicaciones te dirán lo mismo que siempre, osea, nada.

BocaDePez
BocaDePez

Flipo que no se trate este tema, esto está afectando a millones de usuarios de Euskaltel, ONO, Ya.com, CanTV, etc... y desde hace 1 mes, los servidores DNS que usan esos ISP's no consiguen resolver miles de dominios y NADIE HACE NADA PARA SOLUCIONARLO!!

Que pasa, tenemos que estar cambiando las DNS todos?

Esto afecta sobretodo a todas los los dominios a los cuales se les han cambiado las DNS's durante este mes o los dominios nuevos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo me puesto las DNS de telefonica y a tirar millas, en esta web teneis direcciones DNS, poned manualmente un par de ip que funcionen, y solucionado, yo paso de esperar que Ono las arregle.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que eso no todo el mundo lo sabe, hay millones de personas que se creen que son las web's las que no funcionan, y en realidad el problema es de él, y parece ser que esto no lo solucionan, ya ha pasado 1 mes y nada de nada!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los que leais bandaancha.st en docs teneis un manual de como hacerlo, yo aprendi a hacerlo gracias a ese manual, os pongo el link directo por si alguien le interesa y no sabe.

Como cambiar DNS

n01z3

Solucion: cambiar dns (con el manual para el que no sepa)

Moraleja: no menosprecies a los "tecnicos" cuando tu como "webmaster" hablas de dns RESOLVIDOS

Un saludo!