BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para cuando sale la OMV de YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber cuando va a salir al mercado la OMV (Operador Movil Virutual) de ya.com y como se va a llamar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KepaJametxo

LLama a ya.com y si te dicen algo nos comentas....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y no saben nada, eso si, la televisión va a salir dentro de poco.

🗨️ 2
ulpito

Lo de que la televisión sale dentro de poco lo llevo oyendo yo... Pues como año y medio de señales de humo. Así que como se den la misma prisa en comercializar su OMV...

🗨️ 1
harlan4096

Mejor que dejen la tv en humo, que entonces Albura la van a echar abajo más de lo que está ... y se gasten pasta en ampliar centrales y ancho de banda ... vamos en una red en condiciones!

isidro1915

no hay ninguna fecha ni por parte de ya.com interes en lanzar un OMV ahora. estan muy liados con la tv

🗨️ 2
KirO

Interés hay, pero no a corto plazo,...

ximin

Tendras importante interes, lo que pasa es que es una importante inversión, el movil necesita dinero para generar buenos flujos de ingresos pero es muy rentable.

Supongo que estarán planeando la red de distribución, los móviles, .... y cuando lo tengan mas o menos listo lo lanzaran, no quieren ser lo primeros pero no creo que sean los últimos.

Por cierto estos querian usar la red de Movistar si pueden, así que tontos no son.