BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuándo reactivar "restauración del sistema" tras eliminar virus

Boabdil

Lo primero, felicidades por el nuevo aspecto de la web... Todavía estoy haciéndome un poco a el, pero veo cosass interesantes.

Tengo un portátil con Windows Media Center y hace unos días pillé el virus Win32.AutoRun.xh y pude finalmente quitarlo con el Kaspersky. En las instrucciones que encontré para eliminarlo tuve que desactivar la opción de restaurar el sistema. Una vez hecho, el antivirus se lo cargó y todo ya marcha bien. Mi pregunta es ¿tengo que dejar activada la casilla correspondiente para dejar desactivada la restauración o puedo volver a desmarcarla y dejarla como estaba? En segundo lugar: ¿cómo se pueden borrar los puntos de restauración que crea automáticamente Windows (tengo entendido que además de los que podemos crear nosotros, el programa va creando esos puntos de restauración de las tres últimas semanas)?

Gracias

JoeDalton

Una vez que estás limpio de virus puedes volver a activarlo, si no recuerdo mal los puntos de restauración se borran cuando lo desactivas.

JoeDalton

Una vez que estás limpio de virus puedes volver a activarlo, si no recuerdo mal los puntos de restauración se borran cuando lo desactivas.