BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuándo puedo empezar a disfrutar de llamadas gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer contraté el servicio, y hoy ya estoy conectado a internet a través de ya.com (como he dicho en el otro hilo), mi pregunta es si las llamadas gratis a través de ya.com las tengo ya activadas, si siguen vigentes las llamadas gratuitas del dúo de Telefónica, o si me toca pagarlas integramentes.

Y sino están activadas, ¿cuándo más o menos podrían estar?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

902902902 - llama y sal de dudas

anitaradi

Para que las llamadas las puedas hacer con Ya.com tienes que hacer la grabación de voz y tras unos 15 días tendrás la tarifa plana activada.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para saber si tienes las llamadas activadas marca el prefijo 1051 y luego el numero te telefono. Es el codigo de asignacion de Yacom. Si te deja realizar la llamada es que ya estas dado de alta en el sistema pero todavia no estas preasignado, lo que significa que si quieres llamar gratis por la red de Yacom, tendras que marcar siempre el 1051 hasta que te avisen que estas totalmente preasignado. Una vez preasignado ya no lo tienes que marcar.

A los pocos dias de hacer la grabacion de voz ya me dejaba llamar y pero Yacom no me hizo la preasignacion hasta casi un mes despues. Pero yo usaba ya el 1051 asi que no me cobraron por ninguna llamada.

Un saludo