Ah, la mía es de agua, pero también se mueve rapidito por el suelo, je je je.
Pues Catamarán, es que yo creo que ésa es la tónica de toda empresa de gran volumen. En este caso la verdad es que yo considero que lo están haciendo rematadamente mal en cuanto información al usuario y cumplimiento de objetivos.
Pero en términos generales, me dejan alucinado algunas personas que se suponen con madurez mental superior a la mía, y que veían la llegada de Ono como un nuevo mesías. "Enamorarse" de una compañía de servicios es una auténtica locura. Nuestra opinión sobre cada empresa está, en la mayoría de los casos, basada en nuestra primera experiencia. Si nos sale bien, la alabamos, si sale mal, la masacramos. Son compañías y jamás mirarán por el usuario. Hasta las ofertas de gratificación al cliente tienen su trasfondo de obtención de beneficio. Y llámese Ono, Retecal, Auna, Telefónica... Siempre habrá un porcentaje de clientes fastidiados.
Dicho ésto, incluso cuando nos vaya bien y estemos contentos, deberíamos ser lo suficientemente solidarios para unirnos y mirar por nuestros intereses. Porque estoy convencido de que mucha gente, una vez soluciona sus problemas, se olvida de sus compañeros de sufrimiento. "Semos" muy egoistas.
Disculpa que me haya puesto a filosofar, je je je. Pero es que cuando me pongo a escribir, se me va la cabeza y me desvío del tema. Un saludete :D .