BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuando ponen el MEGA en SORIA?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia contratado el pack ORO de retecal (512 kbs,tele y tfno) el dia uno de octubre solicite el cambio a ONO

Pedi que me pusieran el MEGA y me dijeron que en unos dias sería efectivo.

Estamos en navidades y no solo no me lo han puesto sino que me estan cobrando 66 euros+IVA por los 512 ks de retecal( mas luego aparte television y telefono)

Es decir ellos ofertan 1 mega por 39 euros pero me estan cobrando 66 +iva por 512 ks ya que segun ellos llevara un tiempo poner a todo el mundo el mega

¿no será que no les interesa poner el mega ya que les sale mas rentable cobrar con las tarifas de retecal?

Si hay alguien mas de Soria por ahi podia comentar si le pasa lo mismo, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
negora

Yo soy de Soria, pero por el momento la situación es más o menos la misma en otras zonas. Se están retrasando, pero si éso implica que todo se haga bien, entonces, algo de bueno tiene :) .

🗨️ 3
Catamaran

jejeje eso de que se haga bien ya lo veremos, habrá que irse preparando psicológicamente jajaja, para que no nos pille el toro. Yo de esta gente no me fio ni un pelo!!, yo llevo ya dos cortes a la mismica hora, y durante un tiempo aproximado de unos 10 a 15 minutos, los dos días seguidos, ¿puede ser que ya esten haciendo algo?... mmmmmm quien sabe... porque son mas lentos que un caracol... (las tortugas no, por lo menos las chiquininas esas que andan por las casas, corren que se las pelan cuando las sacas del terrario)

🗨️ 2
negora

Ah, la mía es de agua, pero también se mueve rapidito por el suelo, je je je.

Pues Catamarán, es que yo creo que ésa es la tónica de toda empresa de gran volumen. En este caso la verdad es que yo considero que lo están haciendo rematadamente mal en cuanto información al usuario y cumplimiento de objetivos.

Pero en términos generales, me dejan alucinado algunas personas que se suponen con madurez mental superior a la mía, y que veían la llegada de Ono como un nuevo mesías. "Enamorarse" de una compañía de servicios es una auténtica locura. Nuestra opinión sobre cada empresa está, en la mayoría de los casos, basada en nuestra primera experiencia. Si nos sale bien, la alabamos, si sale mal, la masacramos. Son compañías y jamás mirarán por el usuario. Hasta las ofertas de gratificación al cliente tienen su trasfondo de obtención de beneficio. Y llámese Ono, Retecal, Auna, Telefónica... Siempre habrá un porcentaje de clientes fastidiados.

Dicho ésto, incluso cuando nos vaya bien y estemos contentos, deberíamos ser lo suficientemente solidarios para unirnos y mirar por nuestros intereses. Porque estoy convencido de que mucha gente, una vez soluciona sus problemas, se olvida de sus compañeros de sufrimiento. "Semos" muy egoistas.

Disculpa que me haya puesto a filosofar, je je je. Pero es que cuando me pongo a escribir, se me va la cabeza y me desvío del tema. Un saludete :D .

🗨️ 1
Catamaran

En eso tienes razón, en cuanto a lo de apoyar a compañeros que se encuentren con problemas con la conexión, porque así engrosaremos, aunque no tengamos nosotros esos problemas, la lista de gente "quejica" ante los ojos de la compañía y así cuanto mayor sea el número de quejas de los clientes, pues más antención pondrán en intentar solucionar los problemas, que desde mi mas humilde opinión, las compañías no solucionan los problemas para que a los clientes les vaya mejor el servicio, si no que solucionan los problemas para que esos clientes se sientan satisfechos y no den mala publicidad a otros que tengan intención de contratar algún servicio y para que no se corra la voz de que es una mala compañía y de que ofrece mal servicio, o por lo menos como empresa, eso debería ser casi un objetivo comercial que tendrían que conseguir a toda costa para que les vaya medianamente bien, porque si tienen una fama pésima eso pesa en lo nuevos clientes a la hora de contratar.

Añadiendo por cierto otro tema a esto ultimo, creo que las empresas de telecomunicaciones en España cuidan muy poco al antiguo abonado que podría ser un potencial recomendador de cualquier empresa si a este le funciona bien, y se le dan bonificaciones y gratificaciones por su fidelidad a la compañía. Yo esto lo he visto por mi persona misma, jeje, decir que yo tengo el teléfono de Telefónica (y tengo clarisimo que nunca en la vida lo cambiaría por el de ONO porque no me han convencido nunca ni lo harán) y para las llamadas tengo de forma indirecta contratada Auna, pues bien no hará mucho me han ofrecido solo por 8 € de gastos de envio un teléfono inalambrico de esos muy bueno de Siemens en propiedad, siempre y cuando esté un año con ellos, pues bien una tía mia que tenía igual que yo el teléfono con Auna, pero se borró y se dio de alta en otra compañía, al ver la oferta que Auna me hizo a mi pues enseguida pensó jobar a ti te dan en la tuya y a mi no y se cambió... eso es lo que hace mucho buenas ofertas tener contento y gratificar al antiguo abonado y éste ya se encargará de correr la voz y que otras personas se quieran sumar al carro de ofertillas de este tipo, aunque como tu bien dices, tenga algo de beneficio para ellos, que es lo que ellos buscan por eso son empresas.

ufffff a mi tb me pasa igual que a ti me enrollo y no paro jejeje