BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando se paga?

zind

El viernes me enviaron el mail diciendo que "La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito". A dia de hoy aun no he recibido el kit, jeje, pero mi pregunta es:

Se empieza a pagar cuando recibes el kit o cuando te coenctas por primera vez?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando reciben confirmacion de que has pillao el kit :p

asin ke en cuanto te lo den enchufate que te estan cobrando :d

🗨️ 3
zind

No si lo decia pq si me lo envian por correos esperarme a buscarlo el miercoles de la semana que viene, pq paso de pagarles un mes entero por solo 7 dias ... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!!!LOL!!!

El mes no lo pagas por ser dia 1 tio!!!

Pake lo entiendas, si lo pones hoy y tambien te empiezan a cobrar hoy, te cobraran de ahora en adelante cada dia 23 (no te volveran a cobrar el dia 1), es lo que llaman "periodo de facturacion", de hecho, no a todo el mundo le cobran el dia 1, cada cual tiene su dia de facturacion.

Frankie2004

No se cobran por meses naturales, tranquilo. Te lo mandan por Seur a tu casa y tú firmas. Cuando ellos reciben la confirmación te empezarán a facturar. Hay gente que antes de la recepción consiguió la contraseña y disfrutó de dos o tres días gratis.

Pero por ejemplo, si te hubiesen dado de alta hoy 23 de Noviembre, el primer cobro es del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre, el segundo del 23 de Diciembre al 22 de Enero, etc.

Saludos.