BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

para cuando otra subida de velocidad?

Jins

No se sabe nada, así de claro...

🗨️ 1
D3v3LoP

Te respondo según mi criterio y visto los movimientos de otras compañías (tanto cableras como cobre)

Ya el año pasado predije que se duplicaría de 6 a 12 mb y todo el mundo me tacho de ingenuo y tonto, al cabo de 1 mes se demostró que tenia razón.

Bien volviendo a tu pregunta. En mi opinión y viendo el mercado, NO creo que tengamos otra subida de velocidad (en cuando a velocidad de bajada), o por lo menos es lo que veo ahora mismo. Si veo una subida en la velocidad de subida. Por el momento es lo que veo, sin ir mas lejos, puedo decirte que para septiembre - octubre podré decirte mas concretamente como va a ir la cosa en 2010... De momento es muy reciente la subida.

Puedo dejarte un Esquema de cómo se quedaran las velocidades según mi opinión actual

2mb / 256kbps -> 3mb / 350kbps

12mb / 600 kbps -> 12mb / 1mb

20mb / 600 kbps -> 24mb / 1,5 mb

24mb / 1 mb -> 50mb / 3mb

Hay que recordar que a día de hoy 1mbps simétrico cuesta alrededor de 2 euros (o por lo menos eso rezaba en un titular que pude leer sobre el avance de velocidad en España)

Viendo los movimientos de las compañías, viendo las nuevas velocidades de subida, Creo que estas podrían ser las nuevas velocidades para el 2010. [SEGÚN MI CRITERIO]

Un saludo

🗨️ 5
luitonto

No lo creo, y tb lo digo según mi opinión (no es una opinión "desde dentro").

Un saludo.

txus007

Hay que recordar que a día de hoy 1mbps simétrico cuesta alrededor de 2 euros

:-/

Salu2

🗨️ 2
D3v3LoP

Tu si que sabes INAR! xD solo tu me comprendes ^^

Jins

Podemos conjeturar, soñar con, desear, hasta por poder, podemos exigir, pero de ahí a ke nos suban algo, va un trecho. Y aventurar velocidades ya es mucho pedir.

ebenjb

Yo creo que deberíamos conformarnos con que nos bajen los precios definitivamente, la velocidad depende de la que quieras/puedas contratar y todo va en función de la pasta que te puedas dejar mes a mes en telecos. Sería genial que aumentaran el caudal de subida, pero visto lo visto se quedará así hasta que todo el mundo de migre a Jazztel y entonces las demás operadoras empiecen a realizar cambios en sus servicios.

🗨️ 8
txus007

Yo creo que deberíamos conformarnos con que nos bajen los precios definitivamente

Soñar, es libre. :)

Salu2

🗨️ 3
ebenjb

Realmente me refería también a Jazztel, yo pagaba a principio de año 37 € y a partir del mes que viene serán 30, algo es algo. Supongo que entonces el aumento de velocidad también será soñar ...

🗨️ 2
txus007

Yo en los años que llevo en Euskaltel, no he visto bajada de precios, pero subidas de velocidad,si.

De todas maneras, veo que ahora no es el momento. Tal vez a finales de año o primeros del siguiente...

Salu2

P.D. Ojala este en un error. :)

🗨️ 1
inar
luitonto

se quedará así hasta que todo el mundo de migre a Jazztel y entonces las demás operadoras empiecen a realizar cambios en sus servicios

Jajajaja :D :D :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en mi opinion para que subieran velocidades debiera haber o bien una desbandada importante de clientes o bien un cambio en la competencia y como no creo que pase eso pues todo seguira igual. Otra cosa es que entremos en un crack del 29 y cosas asi pero entonces dudo que la peña se preocupe x temas de conexiones sino por otras cosas aunke bueno siempre hay gente pa todo. Solo hace falta pasarse dia a dia la de problemas que hay en los sindicatos, tipos de contratos etc etc. Perdon por el offtoppic pero enun mundo tan globalizado todeo se mezcla una saludo chicos

🗨️ 2
jonnysword

yo creo, y sobre todo porque estamos en época de crisis, que antes se dará una desbandada por precio que por velocidades.... pero esque en este país ni por esas...

🗨️ 1