BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuando ONO Canarias sera de ser el fin del mundo? (y LR y N)

BocaDePez
BocaDePez

Hola... A todos como dice el post soy canario, el fin del mundo junto navarra y la rioja con ONO.

Me voy a explicar un poco... yo llevo muhos años con ellos. unos 5 años (con cambio de nombre, etc) y a dia de hoy sin problemas... Mi conexion de 4mb va muy bien... basjas como maximo a mas de 430kb/s.

Pero yo no escribo por este motivo del todo... Aunque no estaria mal tener 6mb

Aun asi, hay una pregunta para esto... Si el año pasado nos dieron apra otoño los 4b? Habra para este otoño o invierno los 6, 10 y 25?

Decir que en la factura bviene el cambio a 50€, pero me descontaron los 5€

Ahora viene lo que me interesa la television.... Estaba ilusionado de ver mas de 100 canales por 26,5 (precio todo incluido), que ni D+ tiene.

Pero claro esta... me di cuenta que decia, oferta especial canarias, la rioja y navarra... y me lleve un gran chasco.

Y no se si ponerme los que hay en canarias... creo que por unos 60€ (incluido descodificador)

Mi pregunta es llegara algun dia? Se que es ono analogico, pero llegara?

Y por otro lado aun asi, merece la pena tener el combiando de los tres por el precio?

Y esta pregunta es para los que gtengan todo incluido con minimo 6mb--- En ono no han incluido ni precio wifi o modem ni precio dec, eso es que no se añaden?

Gracias de antemano... y si me cierran el tema, porfa ponerme un enlace para informarme por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Pago alrededor de unos 74 euros todos los meses, 6megas + telefono + tele + deco + router. (ono Madrid)

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mmmmmm bueno no esta mal.... Pero cuanto te cobran por el deco? unos 7€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No recuerdo ahora pero esta aldededor de los 5 - 7 euros como tu dices, me encuentro en la oficina y no puedo confirmartelo ahora :)

Salu2.

Guatufino

la verdad esque yo tambien llevo esperando la tv digital en ono muchisisisismo tiempo y nada, lo de los 6mb de momento si funciona bien, en descarga directa voy a 700kbps y soy d navarra, pero junto con la rioja y canarias estamos a la cola de españa con ono

BocaDePez
BocaDePez

Bueno una prgunta asi al aire... No sera que van a cambiar a Canarias... pensar que la zona ex auna... empezo cambiando el año pasado, aunque a nosotoros nos llegara casi al final de año.... No sera que a lo mejor nosotros en menos de un años, estemos igual que el resto de españa, y lo mismo en la rioja y navarra.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que en Canarias estais en el tope que podeis estar respecto a Internet pero no por limitación de Ono sino por limitación de la tecnología disponible. (Cable submarino)
Respecto a la televisón desconozco.
Saludos