Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
160 lecturas y 135 respuestas
  • Cerrado

Para cuando las nuevas subidas?

Desde hace días estoy siguiendo los comentarios que aparecen y por lo que deduzco nadie sabe cuando se van a producir las proximas subidas. Os agradeceria que si alguien tiene alguna información la publique y asi nos enteramos todos, porque hecha la consulta al 1717 no saben nada y no hay forma de conseguir que se produzca el aumento de velocidad.
    Saludos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Una duda que me surge, ahora mismo en la web de Euskaltel…

Una duda que me surge, ahora mismo en la web de Euskaltel aparece por 39 euros la conexion de 6 mb, si uno realmente no dispone de esa velocidad, se les podria reclamar??

Y lo pregunto porque una de dos, o me dan esa velocidad o me cobran la mitad, lo que no pueden hacer es publicitar una cosa y luego no cumplirlo.

• Cerrado

Esa velocidad a ese precio es solo para nuevas altas.…

Esa velocidad a ese precio es solo para nuevas altas.
        Nosotros tenemos lo que contratamos en su día: 3M a 39€ y, según su anuncio en noviembre, nos van a subir a 6M para equipararnos a las velocidades ofrecidas a los nuevos.
        No hay incumplimiento por ningún lado.

Saludos.

• Cerrado

Coño, eso me ha recoradado a: Yo, ni quito ni pongo rey, pero…

Coño, eso me ha recoradado a:
            Yo, ni quito ni pongo rey,
            pero sirvo a mi señor

Salu2 :-D

• Cerrado

En la web no menciona que esos sean precios exclusivos para…

En la web no menciona que esos sean precios exclusivos para nuevos clientes, pone que para cliente y clientes nuevos de Euskaltel. (con dos asterisco) y eso creo yo que no esta sujeto a interpretacion.

Porque de ser asi, me doy de baja hoy y al cabo de 2 dias me doy de alta y me tendrian que dar los 6 mb. ¿¿no??.

• Cerrado

me doy de baja hoy y al cabo de 2 dias me doy de alta y me…

me doy de baja hoy y al cabo de 2 dias me doy de alta y me tendrian que dar los 6 mb. ¿¿no??.

Puedes hacer la prueba, si te parece que tienes razón puedes denunciarles también, pero... ¿merece realmente la pena? ¿tanto te urge?

• Cerrado

1- Lo que no está sujeto a interpretación es el contrato que…

1- Lo que no está sujeto a interpretación es el contrato que está firmado de tu puño y letra.
            2- si te das de baja y después das un alta, todas las altas nuevas llevan la nueva velocidad.
            Un saludo ;-)

• Cerrado

1- Igual tú no lo tienes pero ekt sí 2- Igual no lo tienes…

1- Igual tú no lo tienes pero ekt sí
                2- Igual no lo tienes porque lo que tienes firmado es el 1M anterior a la triplicación
                3- Por favor, reclama y si no consigues nada pon una denuncia en la Ertzantza y nos cuentas como va.

• Cerrado

el contrato firmado no es concluyente en el caso que estamos…

el contrato firmado no es concluyente en el caso que estamos tratando ya que Despega3megas y Despega6megas son productos distintos.

Euskaltel comecializa un producto que se llama despega6megas y el cliente tiene derecho a contratarlo ya que lo esta ofertando de manera publica.

• Cerrado

6
            Entiendo que haya gente se pueda sentir "estafada". Son…

Entiendo que haya gente se pueda sentir "estafada".

Son situaciones politicamente incorrectas y yo personalmente considero un abuso, pero no deja de ser totalmente licitas. Tienes lo que contrataste.

Euskaltel esta actualmente envuelta en una subida general y hay que entender que eso no se puede hacer de un dia para otro. A esperar toca, todo es cuestion de como se lo tome uno.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              HOmbre tampoco decimos de un dia para otro, pero desde…

HOmbre tampoco decimos de un dia para otro, pero desde noviembre que anunciaron, estamos a finales de enero y han subido a 4 gatos y no se sabe cuando les va salir de los huevos subir a más gente, para mi eso es de impresentables, anuncia la subida cuando seas capaz de hacerla.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  No creo que a nadie le molestaria que le dijesen que en…

No creo que a nadie le molestaria que le dijesen que en proximo mes le van a subir la velocidad, porque yo y mucha otra gente desde que anunciaron la subida ya estamos centrados en que tenemos que tener la nueva velocidad. Sin emargo si no hubiesen hecho el anuncio hasta que de verdad hubiesen estado listos, pues la gente que ya estaba hecha a la idea con su mierda de conexion no le hubiesen puesto la miel en los labios y el que estaba hasta los cojones se hubiese largado si queria, pero en cambio anuncian subida y dices joder pues si van a subir me quedo como estoy y me ahorro rollos de cambios y ostias. Pero la espera es demasiado larga

Salu2

• Cerrado

6
                    Marketing, atraccion de clientes, La pela es la p ela,…

Marketing, atraccion de clientes, La pela es la p
                    ela, propagandismo. LLamalo como quieras.

A las mentes pensantes del estado independiente euskalteril les suda muy mucho tu estado de animo y el como te sientas, cosa que por otro lado considero tirarse piedras contra si mismo.

• Cerrado

les suda muy mucho tu estado de animo y el como te sientas…

les suda muy mucho tu estado de animo y el como te sientas ... te aseguro que es una de las mayores preocupaciones de ekt: la satisfacción del cliente. Y aunque no siempre se consigue, si comparas con otros operadores te darás cuenta que se trabaja en ello.

• Cerrado

[Editado]

6
                        No estoy de acuerdo para nada, el divagar de esta empresa en…

No estoy de acuerdo para nada, el divagar de esta empresa en los ultimos años me hace pensar asi. No hay que echar mas que una ojeada atras y no negarse ante al evidencia.

Menos mal que una de las priporidades de euskaltel es el cliente y su satisfaccion....

• Cerrado

el que estaba hasta los cojones se hubiese largado si queria…

el que estaba hasta los cojones se hubiese largado si queria ... y así tb, nadie le retiene.
                    que le dijesen que en proximo mes le van a subir la velocidad ... estarías más contento si lo hubiesen anunciado en abril? no prefieres saber lo que se está haciendo y lo que está previsto? no prefieres transparencia?... y a los que ya se les ha subido ¿mejor haberles pospuesto hasta abril? :-|

• Cerrado

Para mi la verdad es que tener 3 o 6 me da igual, lo que da…

Para mi la verdad es que tener 3 o 6 me da igual, lo que da rabia es que me de la impresion de que me estan toreando.

Yo creo que una actualizacion o subida se puede hacer sin tanta dilacion en el tiempo porque desde noviembre a enero son ya mas de 2 meses, la verdad.

• Cerrado

El día que lo anunciaron ya dijeron que a los nuevos se les…

El día que lo anunciaron ya dijeron que a los nuevos se les aplicaría directamente la 6M desde diciembre, y al resto de clientes actuales se nos iría subiendo progresivamente, hasta haberlo completado con fecha tope a junio 2008.

Si tus razones te impiden esperar a esa fecha, eres libre de cambiar de ISP, pero desde luego todos sabíamos lo que era y los plazos que eran y, a fecha de hoy, por el momento, están cumpliendo con lo anunciado. A mí como cliente, me vale y no les puedo reprochar nada a ese respecto.

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Euskaltel debería estar trabajando o estudiando subidas antes…

Euskaltel debería estar trabajando o estudiando subidas antes de anunciarlas.
              Levantarse un día de la cama y decir "vamos a subir el ancho de banda" es hacer las cosas MAL

• Cerrado

¿Sabes tú acaso si ha sido así?. No creo que esas cosas se…

¿Sabes tú acaso si ha sido así?. No creo que esas cosas se decidan cuando estas echando la primera meada del día.
                Un poco de criterio, por favor :|

• Cerrado

Entiendo y comparto tu "enfado" por la situación. Anunciar…

Entiendo y comparto tu "enfado" por la situación. Anunciar una mejora que se hace esperar resulta "incómodo", más aún cuando ves que a otros que acaban de contratar ya la tienen directamente.

El anuncio de Euskaltel en Noviembre está claro que fue con un claro enfoque de retención y captación de clientes, pero en ese mismo anuncio se dijo también que la fecha tope para las subidas a clientes actuales era junio 2008. Hasta esa fecha nada podemos decir de incumplimientos por parte de la operadora.

Respecto a la exclusividad, no es como lo interpretas. Ese precio de 39€ es el que se aplica a cualquiera que hoy mismo contrate un 6M. Al resto, como ya he dicho, nos irán subiendo la velocidad para equipararnos dentro de los plazos anunciados. Esperemos que antes, desde luego :P

Si te quieres dar de baja-alta para conseguir ya los 6M estás en tu libre derecho. Yo, personalmente, prefiero esperar. No me apetece andar con papeleos e historias y unos meses arriba/abajo no me va a quitar el sueño, pero ésta es mi opinión, por supuesto ;)

Saludos.

• Cerrado

Lo que yo digo es que es MUY injusto que si una persona esta…

Lo que yo digo es que es MUY injusto que si una persona esta pagando 39 Euros y le dan 6 Mbs, y yo pago 39 Euros no me den los 6 Mb sino 3 Mb. Podrian tener la consideracion o detalle que hasta que no tengamos los 6 Mb se compense con algo, y no dejarnos a 3 Mb hasta que a ellos les venga en gana. Porque como hasta junio tiene limite para hacerlo me tengo que aguantar.

Yo la semana pasada llame para reclamar los 6 Mb y me dijeron que a lo largo de esta semana lo tendria, como vea que no, es sencillo, baja-alta o reclamacion, que si no protestas no te hacen caso, y se de gente que todavia con 3 Mb les estan cobrando las llamadas nacionales.

• Cerrado

No estamos sin 6M porque a Euskaltel le venga mejor, sino…

No estamos sin 6M porque a Euskaltel le venga mejor, sino porque no es física ni técnicamente posible subir a todos a la vez, ni hacerlo en 2 días o 2 meses. No es solo dar a un botón. Hay que hacer pruebas, ver resultados, etc. para garantizar el servicio y su correcto funcionamiento.

¿Preferirías acaso una subida relámpago a destajo sin mirar ni probar lo que y como se deba y que luego se nos caiga la conexión cada 2 días por X problema, que no se pudo probar por cumplir esos 2 meses en vez de los 5 que debiera?

Yo al menos, no. Sean 3M, sean 6M, pero estables y garantizados. Eso es lo que realmente vale. La tranquilidad de un servicio que funciona sin problemas.

Y relativo a esa gente de 3M con llamadas, ya saben lo que tienen que hacer. LLAMAR Y PEDIR. Si no lo hacen, que no se quejen pero, a fecha de hoy TODO el mundo (no solo los de este foro) sabe que hay tarifa plana en llamadas con Internet. Pero no, todos somos muy cómodos y queremos que nos llamen a casita y nos den todo en la boquita. Eso sí, mientras tanto, a poner a parir a quien haga falta, que para gritar en el patio nunca nos falta ni tiempo ni ganas. :|

Saludos.

• Cerrado

[Editado]

Si no te han subido en junio tampoco tendrás nada que…

Si no te han subido en junio tampoco tendrás nada que reclamar. Tú tienes lo que contrataste. no te han empeorado; lo que pasa es que hay gente que ya ha mejorado.
                Te aseguro que por una reclamación no te van a hacer la subida.

• Cerrado

pues si no me lo suben para junio voy a consumo con el…

pues si no me lo suben para junio voy a consumo con el folletito ese y reclamo, que euskaltel me prometió que me lo subiría a través del folleto del eskiador y aun no lo han hecho...

jajaja

un saludo ;-)

• Cerrado

Yo lo que reclamo y protesto es que no me parece de justicia…

Yo lo que reclamo y protesto es que no me parece de justicia que 2 personas pagen 39 euros y uno porque lo haya contratado antes que tu tenga 6 Mb y yo que tengo mas antiguedad como cliente se me discrimine y ni siquiera se me compense.

Me da igual que los 6 Mb me los pongasn en Febrero como en Junio, yo lo que pretendo es que se nos reconozca a los antiguos clientes una antiguedad y que como tal deberian tenernos contentos o por lo menos que no se nos discriminara.

Y mi contrato es de 300/300 cosa que esa velocidad ya no existe y no por eso me tengo que aguantar, si una cosa me parece injusta.

• Cerrado

No es injusto por ese motivo, Euskaltel puede ofrecer a un…

No es injusto por ese motivo, Euskaltel puede ofrecer a un cliente un producto mejor, o a otro un precio inferior. Lo que no puede es cobrar un precio superior, ofrecer un producto que no cumpla los parametros minimos de calidad, o no permitir la contratacion en el 1717 de un producto que ofertan. Y es precisamente esta tu situacion, no otra.

• Cerrado

¿Y? ¿Vas a acusar a Euskaltel de incumplimiento porque te dá…

¿Y? ¿Vas a acusar a Euskaltel de incumplimiento porque te dá ahora 3M? ;) xDDDDDD
            El colmo xDDDDDDDDD

• Cerrado

Lo ofertado lo tienes cuando quieras si quieres contratarlo.…

Lo ofertado lo tienes cuando quieras si quieres contratarlo. Tú lo que tienes es un contrato donde pone que recibes 3M y pagas 39, unido a un anuncio de tu proveedor donde dice que se te subirá a 6M para equiparar a los nuevos. No hay nada que rascar.

Te puedes quejar si quieres, pero Euskaltel ha dicho que junio fecha tope y punto pelota. Algunos verán resultados en enero y otros en junio. Es así y no hay más.

Venga Freskue, no me toques las narices que ésto ya es buscarle tres pies al gato. :|

Saludos.

• Cerrado

Otro. ¿Alguien más? ¿A nadie le pone módem a 56K? :| Lo…

Otro. ¿Alguien más? ¿A nadie le pone módem a 56K? :|

Lo dicho. Ya son ganas de tocar los cojones. La gente tiene una liada de miedo con el tema, unido a una impaciencia o cabreo ciertamente justificado, y encima venimos con chorradas que sabemos no vienen al caso, solo para sacar punta. :|

Ale, a cascarla. :|

• Cerrado

[Editado]

arrainahoa no son ganas de tocarlos, no te pongas asi anda.…

arrainahoa no son ganas de tocarlos, no te pongas asi anda.

Yo solo he dicho que si el producto se anuncia como uno mas, el cliente tiene derecho a contratarlo. Creo que es obvio.

A lo mejor igual lo que tenia que haber hecho Euskaltel era invertir el orden, primero migrar a sus clientes y luego ofertar el producto.

• Cerrado

seamos serios, yo si contratato algo, lo contrato, no…

seamos serios, yo si contratato algo, lo contrato, no contrato un proceso de migracion que no se cuando va a acabar.

No es mi caso, pero si yo tengo contratado Despega3megas, tengo todo el derecho a contratar Despega6megas y no tener que esperar a que me lo migren cuando ellos quieran o puedan.

• Cerrado

Estas jugando con las palabras para llevarte el gato al agua.…

Estas jugando con las palabras para llevarte el gato al agua. Tú no quieres contratar el 6M. Quieres que te suban YA de 3M a 6M y eso es lo que no es posible.
                                Si quieres YA tu 6M, te das de baja y recontratas. Y si no, a esperar, como todos.

Saludos.

• Cerrado

[Editado]

No arrainhoa no ... lo que tu propones significa un corte…

No arrainhoa no ... lo que tu propones significa un corte temporal del servicio de internet, ya que soy yo el que solicita la baja expresamente. Y no es asi, si yo solicito un servicio de internet superior teniendo uno inferior contratado se me tiene que ofrecer por LEY sin interrupcion del servicio.

Y te repito, que este es un ejemplo que no es mi caso, yo tengo 12 megas xD

• Cerrado

Y yo te repito a ti que no puedes contratar un servicio que…

Y yo te repito a ti que no puedes contratar un servicio que ya tienes (supuestamente, ya sé que tú tienes el 12M ;)).

Tú ya tienes el 3M y estás en fase migratoria a 6M. A ti nadie te niega contratar nada, solo que hay unas condiciones y unos tiempos establecidos para la migración y tú quieres saltártelos para que se haga como tú dices. Tomas la parte que te interesa de la ley, eso de "quiero 6M y no me los dan", y juegas con ello para llevarte la razón.

Saludos.

• Cerrado

es que es asi arrainahoa, yo contrato un producto no una…

es que es asi arrainahoa, yo contrato un producto no una migracion por X meses. A mi no me puedes tener 4 meses sin ofrecerme el producto que yo he contratado aludiendo una migracion. Esto no es legal

• Cerrado

Tu no contratas una migración. Tu contrataste un 3M y tienes…

Tu no contratas una migración. Tu contrataste un 3M y tienes un 3M. Ahora se ofrece un 6M a nuevos y a tí te van a subir a MAS de lo que contrataste, pero tú no quieres esperar, tú quieres que se te aplique de inmediato.

Euskaltel te dice que debes esperar a tu turno en el proceso de migración. Pero no, tu lo quieres ya, ya y ya.

Que quieres que te diga. Esa ley aquí no es aplicable ya que tú no contratas, REPITO, una migración. Tú ya tienes contratado el servicio y lo recibes acorde a tu contrato, pero quieres condiciones especiales y trato preferente, y hay miles de personas que atender además de ti. Es así de sencillo.

Saludos.

• Cerrado

Que no arrainhoa .. que los 6M es un producto que se ofrece a…

Que no arrainhoa .. que los 6M es un producto que se ofrece a secas nada de a los nuevos. En la web se ofrece y punto, es publicidad y tiene valor contractual

Y yo al tener contratada la Ventana Euskaltel ( que es este el contrato que vale, no el de los subproductos, que ahi te estas liando) puedo contratar cualquier producto de Euskaltel que se oferte.

• Cerrado

No, no me estoy liando. Simplemente tú eres el que quiere un…

No, no me estoy liando. Simplemente tú eres el que quiere un producto como nuevo cliente, pero quieres que se te apliquen las ventajas de cliente actual. Vamos, que quieres la botella llena y la suegra borracha.

Dicho de otro modo. Si yo tengo solo ventana (teléfono y tv). llamo a Euskaltel y pido BA 6M. Me lo dan y me tarda un par de días. 39€ me cuesta. Lo típico de una instalación.
                                            Pero no, de repente tú dices. Ah no, que ya soy cliente, pero tengo solo 3M y quiero 6M. Vale, pues te toca esperar.

Tú quieres jugar la baza de los nuevos para recibir los 6M de modo inmediato, pero te acoges a que ees cliente para evitar la interrupción del servicio amparándote en que contigo se comete una ilegalidad porque no te dan directamente los 6M.

Tomas de la ley la parte que te interesa y juegas con ella en tu beneficio. No Freskue, la ley no funciona así, a tu libre interpretación y antojo a convenciencia. Tú tienes un servicio contratado de BA 3M por 39€ que recibes y a tí nadie te impide contratar los 6M haciendo una baja-alta.

Lo que tú pretendes es una irregularidad y argumentas tus razones amparándote en una ley que no puede ser aplicable en tu caso.

Píntalo como quieras, salta, brinca, haz lo que te de la gana, pero no es así. No seas cabezón.

Saludos.

• Cerrado

[Editado]

me toca esperar, tu lo has dicho. Pero esa espera, esa…

me toca esperar, tu lo has dicho. Pero esa espera, esa migracion de X meses, no es legal. en 2, 3, 4, 5 .. dias deberia de tener el nuevo producto que quiero contratar, por que ese es mi derecho. Y repito el alta y la baja no la tengo que solicitar yo, la tiene que realizar administrativamente el operador a la hora de darme el producto que yo quiero contratar.

Y repito, no es legal que desde el 1717 se diga que no es posible disponer de los 6 megas, por que se dice asi tal cual, y eso es ilegal.

Si tu tienes despega300 y solicitas despega3megas (hace unos meses), estarias haciendo una migracion y ni se te corta el servicio, ni tienes que solicitar una baja ni nada por el estilo.

• Cerrado

No es lo mismo. No te lo voy a volver a explicar. Para…

No es lo mismo. No te lo voy a volver a explicar.
                                                Para terminar con ésto, te contaré una historia ;)

---
                                                Esto era un párroco que tenía un monaguillo llamado Paquito. Como cada día, Tomás ayudaba al párroco en la limpieza de la Iglesia y en esto que estando en la sacristía, ve un crucifijo pequeñito de esos con rosario y se quedó embobado mirándolo.
                                                Entra el párroco y le dice:
                                                - ¿Es bonito verdad? Me lo regaló el Obispo.
                                                - Sí que es bonito Padre. ¿Me lo regala?.
                                                - No puedo. Ya te he dicho que es un regalo del Obispo y le tengo mucho apego.
                                                Al día siguiente, Paquito de nuevo al ver el rosario, dice:
                                                - Jo, que bonito es. ¿Me lo regala, Padre?
                                                - A ver, Paquito. Ya te dije que no puedo.
                                                - Ande Padre, que me haría mucha ilusión. Por faaaaa. Que yo lo cuidaré mucho, se lo prometo.
                                                Y así durante varios días, cada día y de modo insistente.
                                                Al final, el párroco viendo lo entusiasmado que estaba el muchacho, decidió regalarle el rosario. Paquito se fue ese día dando saltos de alegría con su recién adquirido rosario.
                                                (...)
                                                Pasaron los meses y en ésto que estaba el padre en el confesionario y entra María, la hija del boticario.
                                                - Padre, vengo a pedirle consejo.
                                                - Tu dirás hija mía.
                                                - Pues verá, Padre. Resulta que mi novio quiere que tengamos relaciones pero yo no quiero hasta haber contraído matrimonio.
                                                - Eso es hija mía. Debes ser fuerte a la tentación.
                                                - Ya, Padre, pero es que mi novio es muy insistente.
                                                - Lo sé hija, pero debemos ser fuertes.
                                                - Lo intento Padre, lo intento. Pero es que él es muy muy insistente.
                                                - Bueno. Mira, si quieres puedo intentar hablar yo con él a ver si consigo hacerle entrar en razón. ¿Quien es tu novio hija mía?
                                                - Usted le conoce, Padre. Es Paco, el monaguillo.
                                                En esto que el párroco da un paso atrás, le hace la señal de bendición a la muchacha y le dice.
                                                - ¿Paquito?. Ya lo siento hija pero, date por jodida.

---

;) :D:D:D

Saludos.

• Cerrado

[Editado]

6
                                    Perdón por la intromisión: si te acuerdas, te agradecería que…

Perdón por la intromisión: si te acuerdas, te agradecería que me dijeras de forma apróximada la ley a la que haces referencia. El párrafo concreto ya lo buscaría yo.

No todas las migraciones, en algunos isps, han tenido lugar de forma tan pacífica como lo esta siendo en Euskaltel: en algunos casos se ha dado de baja el servicio y se ha tenido a los usuarios un mes sin él hasta que se les ha cambiado a la nueva modalidad.

Saludos

• Cerrado

6
                                        No debería de serlo, ha sucedido y lo he visto, pero no sé,…

No debería de serlo, ha sucedido y lo he visto, pero no sé, si legalmente hay alguna forma de denunciar esto, a parte de a través de A. de Consumidores y el SETSI: si hay una ley que lo respalde, claramente, mucho mejor.

Saludos

• Cerrado

[Editado]

Ari, ya te estoy diciendo.No se, es que yo lo veo tan…

Ari, ya te estoy diciendo.No se, es que yo lo veo tan evidente. Hay que partir de que no tiene que darse la interrupcion del servicio y que en caso de darse dependiendo del motivo ya estan las compensaciones reguladas, en euskaltel por ejemplo apartir de las 72 horas segun las condiciones generales. Que a todo esto lo de las 72 horas me parece una clausula abusiva.

Art 38. www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?n…pagina=1#A38

e) El derecho a obtener una compensación por la interrupción del servicio.

• Cerrado

yo opino que lo mejor es no liar las cosas y dejar que el…

yo opino que lo mejor es no liar las cosas y dejar que el proceso siga su curso sin más... además seguro que dijeron que tardarían hasta junio para darse un margen y para marzo o así tienen previsto que todo esté finalizado...

Quiero ser positivo por una vez... ;-)

• Cerrado

[Editado]

amoavé ;) Contratarlo se puede, lógicamente. Todos pueden.…

amoavé ;)

Contratarlo se puede, lógicamente. Todos pueden. También si eres cliente, te das de baja y te vuelves a dar de alta y ya lo tienes. ;)

El tema aquí es los clientes actuales que aun no lo disfrutamos a expensas de la prometida subida con unos plazos ya indicados y creo que bien claros al respecto. Parece que nos va la vida en ello y sí, es cierto, quizás hubiese sido mejor primero subir a los clientes y luego sacar el producto a la calle, pero sabemos que realmente fue una maniobra de marketing por parte del ISP.

Ok, especulemos, digamos que hubiera podido hacerlo de otro modo mejor. Pero ahora, empezar a buscar cosquillas con que si son engaños, que si hay ilegalidades, incumplmientos de contrato y demás fabulaciones, no contribuyen sino a calentar más al personal.

Que lo diga un profano, vale, pero echar leña al fuego, tú que sabes de que va el rollo. Y que otros que ya están de vuelta en estos temas, vengan con que tienen 300K o 1M en el contrato... hombre, pues como que llama la atención como mínimo (sin acritud). ;)

Saludos.

• Cerrado

Yo no pretendo calentar a nadie, bueno si pero no en ese…

Yo no pretendo calentar a nadie, bueno si pero no en ese sentido xD

El ejemplo es claro, tengo 3 megas y quiero contratar despega 6 megas, llamo al 1717, respuesta de euskaltel "No es posible", unica solucion que se ofrece es esperar. Por lo tanto aqui hay una clara ilegalidad.

• Cerrado

[Editado]

Así dicho, puedes interpretarlo como quieras. Pero la…

Así dicho, puedes interpretarlo como quieras. Pero la cuestión es que faltan cosas en esa frase. Permíteme: "No es posible porque usted tiene contratado 3M y está en proceso de actualización a 6M en los plazos prefijados por la operadora."

Es lógico que no puedes contratar algo que ya tienes. Es de perogrullo. ¿Acaso no puedes esperar tu turno como todos? Pues te das de baja y recontratas, pero lo que no va a hacer Euskaltel es ir subiendo de 3M a 6M a demanda a cada uno según van llamando. Ellos tienen un plan de actuación para nuevos y otro para los clientes actuales. Tienen sus técnicos con su plan de trabajo y no pueden cambiarlo para dar gusto hoy a tí y mañana a mí. Sería una locura, aparte de inviable e imposible.

Joder, si eso no es buscarle patas al gatito, tú me dirás.

Saludos.

• Cerrado

Yo solo digo que cuando firmé el contrato ponía 1Mb, y luego…

Yo solo digo que cuando firmé el contrato ponía 1Mb, y luego al de un mes me pusieron 3MB, y no me quejé, y si me ponen 6 pronto tampoco me quejaré, pero espero que lo de mi upload se arregle porque espero tener 600KB upload en poco tiempo de nuevo...

• Cerrado

Sabes a que me refiero. Por qué has puesto lo que has puesto…

Sabes a que me refiero. Por qué has puesto lo que has puesto y porqué te he respondido lo que te he respondido, así que no me vengas ahora con historias.

No me hace falta yoga ni relajación alguna. Gracias por tu preocupación.

• Cerrado

[Editado]

Pues no se a que te refieres, insisto en que en mi contrato…

Pues no se a que te refieres, insisto en que en mi contrato pone 1 MB, te guste o no...

No se que coño de interpretación has hecho de ese comentario mío

:-)

• Cerrado

[Editado]

A, y por cierto, lo del euskaltel básico Modem de 56KB si que…

A, y por cierto, lo del euskaltel básico Modem de 56KB si que me sale en la factura, peor la tarifa plana ya la di de baja en su día al darme de alta en 3MB, así que como no me conecto con el modem ese que hace DING, DONG, DING, DONG DING... es gratis

El Modem de 56KB, (mas ruidoso que un motorola sin con poca batería) lo doné a un museo para dejar mi CPU hiperventilada...

:-D :-D :-D

Para eso, y por si euskaltel me falla tengo ahora un YOIGO que aun no he probado... :-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Os hago un comentario de parte de un antiguo cliente de…

Os hago un comentario de parte de un antiguo cliente de Euskaltel.No os preocupeis excesivamente por la demora en la subida, se irá haciendo conforme a lo anunciado. Desde luego ha sido una pura operación de marketing con el fin de fidelizar clientes. Pero es otro asunto el que me arrebata, ¿por qué teniendo el cliente de Euskaltel la facultad de contratar por separado los servicios se le cobra todo en uno?
      Yo sólo quiero contratar Internet y me obligan ya que, no soy autónomo, a pagar el teléfono,es decir encarecen el producto con 17€ más. Esta sugerencia se la hice llegar a Euskaltel respondiéndome con la consabida verborrea comercial. Tengo la convicción de que si los precios bajaran sensiblemente y dieran la opción de contratar por separado los servicios les/nos iría mucho mejor.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

EKT se ha cubierto de gloria con esta manera tan desordenada…

EKT se ha cubierto de gloria con esta manera tan desordenada y chapucera de hacer las cosas. Muy mala imagen ha dado con sus clientes que como se vé, en muchos casos se sienten engañados.

• Cerrado

Como siempre, lo que más se ve son las insatisfacciones.…

Como siempre, lo que más se ve son las insatisfacciones.
        Generalmente, cuando la gente está contenta con algo, no suele poner anuncios en foros diciéndolo.

Saludos.

• Cerrado

Estará avanzado en otras cosas. España y en su defecto,…

Estará avanzado en otras cosas. España y en su defecto, Euskadi, en temas de internet somos el culo de Europa.

Hay 4 páginas posteriores con más temas