BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿cuando nos va a aumentar Telefonica el ancho de banda?

BocaDePez
BocaDePez

joder, porque desde que lo sacó en 1998 aun sigue ofreciendo los 256k por el mismo precio, vale, es cierto que ahora no cobran instalacion.. ni alta.. y eso, pero yo creo que ya va siendo hora de que nos aumenten el ancho de banda sin aumento de precio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí hay que pagar alta, unos 43 euros. Por cierto, estoy de acuerdo, es hora de que nos pongan un ancho de banda acorde con lo que pagamos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y encima los caraduras lo llaman banda ancha, la tecnologia ADSL es de banda ancha pero la velocidad que nos dan no es de banda ancha, creo que tiene q superar los 1024kbps para q sea banda ancha si no me equivoco.

joseangel

Con el IPC rampante que tenemos, claro que ha bajado el precio. Aproximadamente un 15%.

Ja, ja, ja, ja.

Cuando la CMT haga bien su trabajo, cuando las revendedoras inviertan, cuando el PLC tenga éxito, cuando las cableras den buen servicio, cuando .... en fin nunca aumentarán el ancho de banda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando... las ranas crien pelo, jiajiajia... menudo pais de ladrones....

BocaDePez
BocaDePez

como quieres que lo aumenten si las lineas estan ya saturadas?

Es que es tan facil invertir en ancho de banda?? Eso requiere dinero, demos tiempo a que amplien la banda y luego pidamos bajada de precios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero sé que telefonica podria aumentar su ancho de banda para los demas clientes si quisiera en 512 o 1024megas sin nigun problema, ojo digo para los que estamso con telefonica,

joseangel

¿Ellos deben cobrarnos más y luego aumentar el ancho de banda?

En teoría, cuando un mercado madura los márgenes se estrechan. Es decir, se invierte y bajan los precios simultáneamente para mejorar competitividad. Otro tema es que artificialmente lo mantengan en alta rentabilidad porque la competencia es absolutamente ficticia o sanguijuela.

Además, los revendedores la unica inversion que hacen es el contrato con Telefónica por el canuto desde los DSLAM a su red. Pedazo de inversion!!!! Anda que... Y no me digas que eso les sale caro porque si es así lo que tienen que hacer es poner sus propios cables y se comerán el margen de telefonica. Que son todos unos ladillas.

chiplicio

La cuestión que planteas es totalmente lógica, desde el punto de vista de una persona "lógica".

Lástima que en este país no prime la lógica, sino el tener la cartera rebosante de billetes (aunque haya que robarlos).

En este asunto, como en muchos otros, no se molesta el gobierno en hacer comparaciones con Europa.

BocaDePez
BocaDePez

teniendo en cuenta ke todos los años sube, el abono trasporte, sube la luz, el agua el teleono, etc etc etc hasta me sorprende y todo ke los desgraciados no pretendan subir el ADSL asi ke casi ke virgencita ke me kede como estoy

un saludo -DAVIZINHO-

BocaDePez
BocaDePez

pues te suben la velocidad.....pero......tambien te suben la cuota...juajuajuajuajuajua

perdon tio pero me lo has puesto a Guebo
un saludo
iker

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aunque todos tus chistes sean de ese calibre poco ibas durar.