BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ y cuando nos bajaran adsl a los que ya lo tenemos ?

BocaDePez
BocaDePez

Es un robo que solo lo baje telefonica a las nuevas altas, y a los demás que nos jodan .......

¡¡¡ PERO DE QUE VA TELEFONICA !!!!!!!!.

Mañana mismo mando fax de baja, y me pongo Jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dan asco

BocaDePez
BocaDePez

Desde aqui mando una queja a quien corresponda, aunque se la pase por el forro, en su conciencia queda, que son unos ladrones.

jav1

Señores... les recuerdo que ustedes están con la mismísima Telefónica y no con un convento de monjas.

🗨️ 1
kroy101

exacto, pero de qué coño se quejan? qué esperaban? los de Ya.com llevan así desde mucho antes del verano... yo era de Ya.com y en cuanto Jazztel ha igualado (en realidad la ha mejorado) la oferta de Ya.com ME HE PIRADO PARA NUNCA VOLVER

cuando un ISP discrimina a usuarios de antigüedad con respecto a los nuevos lo que uno debe hacer es darse de baja de forma fulminante

de todas formas yo a la gente que sigue permitiendo que Telefónica siga en este negocio nos les compadezco en absoluto: si sois clientes de esa panda de HIJOSDEPUTA que encima os está cobrando mucho más que cualquier otro ISP no sé qué carajo os esperáis