BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde cuando Movistar ofrece la televisión para toda España mediante Cobre?

Inon

Hoy he llamado a Movistar y me ofrecían la oferta de 32 euros durante 12 meses, pero lo curioso que soy de un pueblo con cobertura indirecta 500 habitantes, y me han ofrecido también la tele, no hace falta parabólica

Han cambiado a los que no tenían cobertura a OTT Streaming adaptativo ?

BocaDePez
BocaDePez
1

CObertura indirecta de Movistar? comor?? Si toda la red es suya??!! La respuesta es sí, siempre a ofrecido tv por cobre , si tenias la velocidad necesaria claro.

🗨️ 4
Inon

Eso no es cierto, al menos en mi casa cuando se llamaba imagenio no tenía cobertura, y cuando compraros Digital plus te ponían la parabolica al menos hasta ahora.

Hablo de pueblos, ya se que en Ciudades y tal va por cobre, pero en los pueblos no se podía poner la tele de Movistar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como te han dicho sería porque Movistar consideraba que no te llegaba la suficiente velocidad bajo cobre. Pero como digo arriba hará 15 años que se puede poner imagenip en adsl. Solo que tú no tenías la calidad de línea necesaria para tenerlo.

🗨️ 2
Inon

Joder, hace años tenía 10 megas reales y tampoco la ofrecían. En los pueblos jamas se ofreció Imagenio.

Joder ya se que hace muchos años se ofrece la tele Movistar por cobre pero en donde había equipos preparados para esto y donde saliera rentable.

Mi linea es perfecta y estoy a 30 metros de la central. Desde hace muchos sincroniza a mas de 30 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues hará fácil unos 15 años... así a bote pronto

Inon

Creo que me explicado mal como comentaba, ya se que Movistar ofrece su televisión por cobre pero en los pueblos y en muchos sitios no te llegaba la televisión por cobre.

superllo

Para enviar la tele se usa tecnología IPTV con paquetes multicast. Yo creo que mientras no hubieran actualizado los armarios para poder ofrecerla no lo hacían. No usan OTT y por eso han tenido que "adaptar" tu central para poder ofrecerlo.

🗨️ 4
Inon

Para mi que las centrales que están cerrando, están cogiendo los aparatos y los están llevando a los pueblos, es decir de segunda mano..

🗨️ 3
rbetancor
-1

Eso es lo habitual ... después, por supuesto, de que les aprueben la pertinente subvención por 'llevar internet a las áreas rurales' ... ¡josdeputa!, ¡no he visto yo chanchullos ni ná con este tema de la 'reubicación' de equipos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuenta,cuenta... ?

🗨️ 1
rbetancor
3
BocaDePez
BocaDePez

Por ADSL siempre se ha ofrecido TV

🗨️ 3
Inon

Si pero no en los pueblos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En pueblos con centrales desactualizadas puede que no pero en la mayoría sí que se ofrece

🗨️ 1
rbetancor
1

Tranki ... ahora que están desmontando centrales DSLAMs a saco en las ciudades ... esos 'pueblos perdidos de la mano el dios de la telecomunicaciones' 'recibiran' 'estas actualizaciones' ... previo cobro de las subvenciones pertinentes, claro está.