BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para cuando el moden ....

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que quedó resuelto en la incidencia nº: 115602670 era que el moden estaba estropeado; pues resulta que si bien ya se dejó claro que no puedo ni recibir ni enviar llamadas a estos de Orange no se le ocurre otra cosa que tratar de comunicarse por el telefono que no se puede hablar. Desde el dia 4 de Enero sin servicio de voz y la incidencia aun abierta tratando el tema desde un movil de tarjeta el cual se me comió 5€ para nada segun lo visto. Solo espero que desde el dia que no tengo servicio este me sea descontado de mi factura.

En fin de momento sopeso el ADSL de Vodafone. Ya cansa un poco.

BocaDePez
BocaDePez

Dia 18; incidencia aun abierta y sin novedad. ¡¡¡Que celo por solucionar los problemas de los usuarios¡¡¡.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amenaza con baja, es una pena, pero es la única forma de que te hagan caso, y si ves que nada, cambia de operadora. Si no hay servicio no te pueden reclamar permanencia. Por si no le tuvieras, además del 902-012-220 puedes llamar en su lugar al 900-901-300.

BocaDePez
BocaDePez

Dia 25 de Enero y sin novedad en el frente; bueno sí que la hay me han hecho ya las protocolarias puebas del ruter en 4 ocasiones con cuatro personas diferentes y he hablado con otras tantas 6 personas para decirme que tengo el ruter estropeado y que se tienen que poner en contacto conmigo para eniarme el nuevo por seur, pero se le han olvidado decirme el año en que esto ocurrira y si me llamaran al telefono fijo que no funciona o al movil.

Bromas aparte es para plantearse por parte de la cabeza pensante de orange a que juegan o mejor dicho que estan haciendo con los usuarios, me explico: si para solucionar una averia no se bastan con 6 personas quieres esto decir sin lugar a dudas que esta empresa es un desastre; no ya solo por el cabreo que me causan y que a la postre y cuando pueda migraré a otra compañia sino que tambien porque no he podido llamar y gastar para poder cobrarme durante todo el periodo de mi averia es decir no me pordran facturar nada por el nulo consumo.

Quiero pensar que a nuestros vecinos franceses los dirigen otras cabezas pensantes de lo contrario no entiendo que los franceses les hay aguantado todo lo que aquí tragamos.