BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuando migras a telefónica tiene que visitarte un técnico?

carajilloanis

Llevo lo indecible para migrar de terra a telefónica, pero cuando ya han arreglado todo el papeleo me dicen que me mandan un técnico a casa.

Yo tengo servicio con terra, con lo que la instalación funciona correctamente (ya tengo adsl) y no necesito que me toquen la linea para nada, ya que sólo tienen que cambiar las cosas en centralita y darme los nuevos datos ¿no?.

¿A alguien le ha pasado ésto? ¿me intentarán cobrar la visita del técnico?

Llevo desde mayo con la dichosa migración y si no fuera por el tema de las llamadas nacionales gratuítas, los mandaría a pastar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gustavito

¿y por qué has migrado de terra a telefonica,si son lo mismo? :-o
-Si no quieres el tecnico,cuando venga, le dices que no hace falta,claro.

🗨️ 1
carajilloanis

Porque sólo migrando puedo pasar a los 3 mb y llamadas nacionales gratis.

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta para nada que vaya un técnico. Únicamente te pasarán los datos por carta (también puedes consultarlos en la web de Telefonicaonline), darte de alta activa en ADSL y a navegar. La configuración es idéntica.

Creo que tratan de sacarte el dinero y timarte. No dejes que acuda el técnico. Yo migré de Terra a Telefonica hace 7 meses y todo perfecto. Me enviaron el router (gratis), lo conecté y a navegar.

Saludos