BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuando me llegara el tecnico

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy ex ono por fin, el sabado pasado vino un tipo a recogerme el contrato de telefonica y desde entonces no se nada mas. Segun parece debe de venir el tecnico a mi casa para algo de instalar la linea o algo pero ya hace 6 dias y aun no se nada. Es normal? cuanto suele tardar? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iksakuety

Yo llevo dos semanas esperando a q venga el técnico de telefónica o que llamen. Igual que tú , portabilidad desde ono

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo casi un mes, y en principio me hablaron de diez días y que quizas fueran solo cinco.

Llamo al 1004 y:

a) Primera versión: me dice una persona, que parecía española, que dos veces ha ido el técnico a casa y que yo no estaba, cuando en realidad les había dejado desde el principio mi móvil para que me avisaran. Les doy otra vez el número de móvil (como si ellos no lo tuvieran ya).
Pasan unos días, vuelvo a llamar, y ...

b) Segunda versión: me sale una chica sudamericana, que me dio la impresión de que no tenía ni puñetera idea, me dice que me espere un momento, consulta, y .... me sale ahora con que hay un problema en la Central pero que la semana que viene "poquito a poquito" me ira subiendo mi conexión de los 3 a los 10 megas.

¡Vaya pitorreo que se traen conmigo!.

Si alguien sabe la forma de que ma atienda una persona seria en Telefónica que, por favor, me lo diga. Llamar al 1004 es una tonteria.

Saludos.

🗨️ 3
superllo

¿Sabes catalán, gallego, valenciano, euskera? pues es el momento de aprender. Tienen la obligación de atenderte en cualquiera de las lenguas cooficiales de las comunidades y no creo (no creo) que en sudamérica tengan gente que sepa estas lenguas.

Lo único que conseguirías es que te atendiera alguien de aquí, lo cual no es la panacea, pero a lo mejor tienes más suerte.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mu buen comentario el tuyo... pero no hables mucho.. que estoy viendo que van empezar a darles cursos intensivos a los sudamericanos de gallego, euskera y catalan (valenciano no porque no lo hay en telefonica...) xD

🗨️ 1
superllo

Pues es cerrar aun más el dialecto pero de todas formas sería hablarlo al principio y luego, si no lo hablas bien, pasarte al castellano cuando ya te atienden desde aquí.

Y el valenciano es lengua cooficial como tal, valenciano, otra cosa es que sea el mismo que el catalán, pero, por lo menos normativamente, deberían tenerlo en Telefónica.

Ale

superllo

Es lo que tienen las portabilidades. Yo estuve casi un mes, unas 3 semanas, pero depende de lo que tarde Ono (o la compañía de la que te vayas) en recibir la documentación, mirarla, darle el visto bueno y desconectarte. Suelen ser 10 días pero entre pitos y flautas pueden ser unos pocos más.

Ale