Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuando me llaman se corta internet

Hola.

Bueno, hace 3 días que tengo Jazztel, con el router Huawei HG520, y ya he tenido unos 2 o 3 cortes por día. :S

Pero el tema está que cuando me llaman por teléfono se corta internet y tengo que apagar y encender el router de nuevo.
    Los dos teléfonos están con los microfiltros, y el router está conectado a la roseta directamente.

¿Qué puede pasar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por las respuestas chicos. Creo que me voy a decidir…

Gracias por las respuestas chicos.

Creo que me voy a decidir por llamar mejor, ya que no se me dan bien estos temas de cables. :P

• Cerrado

6
                Una simple sugerencia: si no te apañas bien en este tipo de…

Una simple sugerencia: si no te apañas bien en este tipo de temas, llama a Jazztel y pide que te hagan una revisión del ptr ( explícales lo que pasa , antes ) y si creen o se dan cuenta de que el problema está ahí, te lo van a cambiar :)

Eso ya, como tu quieras, pero normalmente, en casos como este no suele haber problema para que te lo cambien sin coste alguno.

Saludos

• Cerrado

En el PTR debes tener un cable de dos hilos que viene del…

En el PTR debes tener un cable de dos hilos que viene del exterior de tu casa, y otro que sale hacia tu instalación. Desconecta ambos del PTR y conéctalos entre sí. Ya tienes hecho el puente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tuve el mismo problema pero con ya.com y no supieron darme…

Yo tuve el mismo problema pero con ya.com y no supieron darme una solución. Asi que llame a telefónica para que viniera un técnico, y el problema era que el PTR estaba muy anticuado; me lo cambió por uno nuevo y como la seda, me llamaban y no se cortaba.

PD: No me cobraron nada :)