BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuando me envan el router?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas..

Me gustaria saber cuanto tiempo tarda jazztel en enviarte el router.. Me di de alta hace 10 dias en el ADSL 20 MB + linea jazztel. Ayer dia 7 ya tenia linea adsl con jazztel , en su web se puede comprobar ademas llame para confirmarlo y me dijeron que ya estaba dada de alta.

Solo me falta la carta con los datos de conexion que ya pone "enviada" (aunque ya los tengo ya que me los pasaron por tlf) y el router que en su web pone "informacion no disponible" .Me dijo la chica que son unos 4 dias laborables.. ¿es asi? joer lo podian enviar antes de darte de alta la linea...

Venga saludos

BocaDePez
BocaDePez

se me olvido preguntar otra cosilla:

Se supone que tengo la linea activa ya que jazztel me lo ha confirmado y actualmente tengo enchufado todavia el router 3com 812 que tenia con yacom y la lucecita de sincronizacion me aparece en verde despues de reiniciarlo osea que se supone que linea hay. Si me hacen un test desde la central con este router conectado me dicen que me llegan uno 7 mb nada mas ¿se supone que es pq todavia no he configurado el router ADSL2 verdad? (ya que el 3com 812 es ADSL normal).
Y por ultimo acabo de entrar al area de cliente jazztel y no veo la opcion de poder activar el ANEXO M y me pregunto lo mismo.. ¿hay que tener conectado el router ADSL2 para que esa opcion se active?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Tú lo ves desde tu punto de vista, pero ten en cuenta que si hubiese algún problema técnico para dar de alta el servicio, por cualquier razón extraña con Telefónica, ellos habrían perdido un router.

En el foro se ha comentado anteriormente cuáles son los parámetros generales para poder conectar hasta que te llegue. Prueba a ver:

Usuario y contraseña standard al servicio adsl

En cuanto a la activación de los servicios autogestionados, es independiente del router que tengas puesto. Es un paso burocrático más que se activará cuando tengan confirmación de que todos los pasos anteriores se han efectuado, probablemente cuando Seur les confirme la entrega del router.

BocaDePez
BocaDePez

Ah ... leo ahora que ya te dieron tus datos personales por teléfono, así que no necesitas los genéricos. OK.

Si consigues 7 megas en ADSL1 con el viejo 3Com 812, es posible que estés cerca de los 18 megas en ADSL2+

De todas formas, el resto de cosas es solo burocracia, no imposibilidad técnica. Tómate una tila. ;)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

muchas thx bocadepez

si m llegan 18 mb + 2 de anexom con un cantito en los dientes no?

;) saludos

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Al activar AnexoM se te restan unos 2 megas de bajada, aunque es algo con lo que podemos vivir :D

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
AcIDsNaZz
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez