Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuándo me doy de baja?

Hola.

Bueno, he recibido un mensaje diciéndome que el día 25 tendré Jazztel.
    El caso es que me tengo que dar de baja en ONO, y me gustaría saber cuánto tardan en darte de baja. ¿15 días? Más o menos, para saber cuándo llamar.
    Y, otra cosa, he visto que hay muchos problemas con el tema de la devolución del módem. ¿Vienen ellos o es mejor que lo entregue yo?

Gracias. ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo pedi la baja el 31 de diciembre (para empezar el año sin…

Yo pedi la baja el 31 de diciembre (para empezar el año sin cabreos) y me dieron de baja hoy (me cortaron tel e internet).

Lo del modem yo tambien tengo la duda, lo tengo hace años y no se si es mio o debo devolverlo.

Un saludo.

• Cerrado

Si en la factura te pone "alquiler" será de ellos, si pone…

Si en la factura te pone "alquiler" será de ellos, si pone "extensión garantía" es tuyo y si no pone nada también. A mi me costó 60 euros.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te cobrarán 15 diás más a partir del día que pidas la baja.…

Te cobrarán 15 diás más a partir del día que pidas la baja. Quedarte sin internet, como te dicen arriba, pueden tardar 1 minuto en desconectarte desde que cuelgues el teléfono o hasta esos 15 días después. Lo normal es que sea al minuto de colgar. Estos son así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me dieron de baja en 4 horas..... me quedé…

A mi me dieron de baja en 4 horas..... me quedé sorprendidisimo.....

Saludos, y suerte