BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando me daran los 20 megas (palomares del rio,sevilla)

breily

Wenas, me pase a jazztel en enero de este año

por que me prometian los 20 megas aunque solo me llegase 7 indirectos de momento, me engañaron diciendome que en un par de meses tendria esa cobertura y sin coste alguno mas,. Siempre que llamo me dicen lo mismo , q no tengo cobertura, que no pued3en ase nada.

Cuando vendran a actualizar mi centralita, porque por pequeña no creo, ya que es un local increible de grande, esque prometen y nada.

Que sugerencia me dais para agilizar esto, ya les he puesto alguna reclamacion por tlf pero siempre se queda ai

. U(n saludo

BocaDePez
BocaDePez

Te han engañado para tenerte como cliente. Diles que te vas a dar de baja, a ver si te ofrecen alguna solución.

Aunque yo de ti iría mirando otro operador.

Un saludo. :)

BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que en la situación económica que esta actualmente jazztel, se dediquen a ampliar centrales en pueblos. El comercial te engaño. Habla con ellos para que por lo menos te pongan la tarifa nueva de 30€/mes los 6 megas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Po tendre que acer eso, ya creo que m engañarpn aunque este mas contento que en telefonica ya que me da mejor conecion

Tambien les puse una reclamacion como os dije y no me ofertaron nada, llamare de nuevo aver si me la reducen pero esq no me dan 6 megas ya que esos son con servivio directo, tengo indirecto 7,2 mb. Gracias de todas formas, aver si alguien me da aulf¡guna solucion para que recurra esto y pueda beneficiarme de alguna tarifa io jor conecion.

🗨️ 6
carlosjesus

Llama y diles que o te ponen la promocion de 30€ ó te das de baja.

:-P

🗨️ 5
bocadepez11

Amenaza con la baja, pero ojo con decir que te das de baja, si te sale mal te toman la palabra y zazz estas fuera y sin número de teléfono...ten en cuenta que ahora estas mejor que con la timo, mejor linea, asi que reclama pero con vista.

🗨️ 4
esturion
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez