Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 9 respuestas
  • Cuando me daran los 20 megas (palomares del rio,sevilla)

Wenas, me pase a jazztel en enero de este año

por que me prometian los 20 megas aunque solo me llegase 7 indirectos de momento, me engañaron diciendome que en un par de meses tendria esa cobertura y sin coste alguno mas,. Siempre que llamo me dicen lo mismo , q no tengo cobertura, que no pued3en ase nada.

Cuando vendran a actualizar mi centralita, porque por pequeña no creo, ya que es un local increible de grande, esque prometen y nada.

Que sugerencia me dais para agilizar esto, ya les he puesto alguna reclamacion por tlf pero siempre se queda ai

. U(n saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Dudo mucho que en la situación económica que esta actualmente…

Dudo mucho que en la situación económica que esta actualmente jazztel, se dediquen a ampliar centrales en pueblos. El comercial te engaño. Habla con ellos para que por lo menos te pongan la tarifa nueva de 30€/mes los 6 megas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Po tendre que acer eso, ya creo que m engañarpn aunque este…

Po tendre que acer eso, ya creo que m engañarpn aunque este mas contento que en telefonica ya que me da mejor conecion

Tambien les puse una reclamacion como os dije y no me ofertaron nada, llamare de nuevo aver si me la reducen pero esq no me dan 6 megas ya que esos son con servivio directo, tengo indirecto 7,2 mb. Gracias de todas formas, aver si alguien me da aulf¡guna solucion para que recurra esto y pueda beneficiarme de alguna tarifa io jor conecion.

• Amenaza con la baja, pero ojo con decir que te das de baja,…

Amenaza con la baja, pero ojo con decir que te das de baja, si te sale mal te toman la palabra y zazz estas fuera y sin número de teléfono...ten en cuenta que ahora estas mejor que con la timo, mejor linea, asi que reclama pero con vista.

• 6
                De todas formas, ser un poco sutil en una amenaza de baja,…

De todas formas, ser un poco sutil en una amenaza de baja, aunque solo perdiera el adsl (y si le hace falta el adsl por cualquier circunstancia es un fastidio, por no decir otra cosa) nunca está de más. Mejor ir tanteando el terreno por lo que pudiera pasar.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ya claro, hay que hacerlo con un poco de tiento. Si entras "a…

Ya claro, hay que hacerlo con un poco de tiento. Si entras "a saco" pidiendo la baja, probablemente te la den, es mejor decir que has visto una oferta de x operador pero que estas contento con ellos, etc, etc. Tampoco es pedir nada del otro mundo, es el precio oficial que pone la web, no es como los usuarios del adsl de telefónica (que se acogen a promociones).

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Gracias chicos por vuestras opiniones , Llamare pasados unos…

Gracias chicos por vuestras opiniones

, Llamare pasados unos dias y les comentare lo de la tarifa y les metere un poco el rollo de que e visto otra compañia y demas.saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Te han engañado para tenerte como cliente. Diles que te vas a…

Te han engañado para tenerte como cliente. Diles que te vas a dar de baja, a ver si te ofrecen alguna solución.

Aunque yo de ti iría mirando otro operador.

Un saludo. :)