Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

¿Cuándo llega el regalo de la cámara digital?

Abro este post únicamente para preguntar cuándo debería llegarme el regalo de Jazztel, en mi caso la cámara digital, ya que me di de alta el 19 de diciembre de 2005.

¿El regalo debe llegar junto con el router? Porque en ese caso me ha llegado un teléfono Panasonic, y no una cámara. Aunque yo también pedí el Panasonic en propiedad.

¿O el regalo lo mandan cuando esté ya todo activado y funcionando?

Gracias chicos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Nadie sabe si a los que hemos contratado los 6 Mb tambien nos…

Nadie sabe si a los que hemos contratado los 6 Mb tambien nos regalan la camara digital???? o es solo a los de 20 Mb???

Gracias

• Cerrado

Suele llegar junto al router creo, y eso es cuando aceptan la…

Suele llegar junto al router creo, y eso es cuando aceptan la portabilidad por parte de TdE.

• Cerrado

Puesss mi promoción era el teléfono inalambrico y aun no me…

Puesss mi promoción era el teléfono inalambrico y aun no me ha llegado y la portabilidad fué el día 19.

• Cerrado

Para los que hemos contratado los 6 Mb también tenemos el…

Para los que hemos contratado los 6 Mb también tenemos el regalo de la cámara digital???

Gracias

• Cerrado

porque como ya habia tenido problemas con esta empresa (el…

porque como ya habia tenido problemas con esta empresa (el avispado repartidor de mi zona como la mia es una calle de dificil reparto por la dispersion de portales, lo que hace es poner "zona conflictiva", y el supervisor o como quiera que se llame lo da por valido por la cercania de un barrio con mala fama), pero es que tampoco me avisan, asi es que me entere del estado del envio porque llame a "icp".
              los repartidores son autonomos y van a destajo, cobran por paquete entregado, no les interesan los pedidos en los que pierden mucho tiempo.
              de todas formas esta es la unica empresa de reparto en la que pasa esto, por mi trabajo estoy a diario en contacto con muchas empresas de mensajeria y segun me dicen los empleados de las otras que no son seur les obligan a entregar todos los paquetes, sin excepcion.

• Cerrado

Jue, pero la norma general es la otra, ¿mandarlo después de…

Jue, pero la norma general es la otra, ¿mandarlo después de la activación?