BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando llega la contratacion online?

BocaDePez
BocaDePez

Hola mira me he dado de alta a jazztel hace 2 horas y me han dicho que me llamaran cuanto tiempo tardara en darme de alta?

BocaDePez
BocaDePez

tranquil@, que por llamadas no va a ser. Esta es mi segunda etapa como cliente de jazztel y en las 2 han tardado menos de lo que me han dicho al principio, te dicen que 30 días y en menos de 2 semanas estas conectado, ayer mismo me conectaron con el router de la etapa anterior, o sea que sin llegarme el router nuevo ya estoy en marcha. Eso si, te abrasan a llamadas, por lo menos a mi me han llamado como 10 veces, ya que llamé un par de veces el sábado por si podía conectarme y el SAC no estaba operativo, pero como llamé al 1565 y al 1567 por si acaso, me han abrasado con el rollo "ha hecho una consulta desde su número, en qué podemos ayudarle?". En ese sentido deberían coordinarse más, epro bueno.

Yo he hecho el proceso desde cero, no tenía ni fijo en casa, ya que me había mudado.

Por cierto, me he conectado por wifi (por problemas de ubicación del ptr) y me llegan 17 megas!! Dios, qué contento stoy!! Ayer haciendo pruebas me bajaba archivos a 1,6 mb/s.

Ari

Puedes seguir el proceso de tu alta desde su web, donde tienes un apartado para eso, pero relmente en este momento no están trdaando demasiado: alrededor de dos semanas-20 días, como media al menos en este foro, para cualquier tipo de alta.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

asi lo he hecho y decia que me iban a llamar,todavia estoy de alta con telefonica pero al darme de alta con jazztel me dan de baja con telefonica no?

🗨️ 6
Ari

Te dan de baja técnica. Pero la baja administrativa debes hacerla tú para que no te sigan pasando facturas y una vez tengas ya la línea portada con Jazztel si no quieres quedarte sin servicio adsl antes de tiempo.

Si tienes, además, un terminal telefónico en regimen de alquiler debes devolverlo, porque si no te seguirán cobrando por este concepto. O eso, o pagar un cantidad determinada (antes era de unos 11 €) si quieres quedartelo.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias;) ,con 7mb/640 tirara la mula?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari