Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

          Te dan de baja técnica. Pero la baja administrativa debes…

          Te dan de baja técnica. Pero la baja administrativa debes hacerla tú para que no te sigan pasando facturas y una vez tengas ya la línea portada con Jazztel si no quieres quedarte sin servicio adsl antes de tiempo.

          Si tienes, además, un terminal telefónico en regimen de alquiler debes devolverlo, porque si no te seguirán cobrando por este concepto. O eso, o pagar un cantidad determinada (antes era de unos 11 €) si quieres quedartelo.

          Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      tranquil@, que por llamadas no va a ser. Esta es mi segunda…

      tranquil@, que por llamadas no va a ser. Esta es mi segunda etapa como cliente de jazztel y en las 2 han tardado menos de lo que me han dicho al principio, te dicen que 30 días y en menos de 2 semanas estas conectado, ayer mismo me conectaron con el router de la etapa anterior, o sea que sin llegarme el router nuevo ya estoy en marcha. Eso si, te abrasan a llamadas, por lo menos a mi me han llamado como 10 veces, ya que llamé un par de veces el sábado por si podía conectarme y el SAC no estaba operativo, pero como llamé al 1565 y al 1567 por si acaso, me han abrasado con el rollo "ha hecho una consulta desde su número, en qué podemos ayudarle?". En ese sentido deberían coordinarse más, epro bueno.

      Yo he hecho el proceso desde cero, no tenía ni fijo en casa, ya que me había mudado.

      Por cierto, me he conectado por wifi (por problemas de ubicación del ptr) y me llegan 17 megas!! Dios, qué contento stoy!! Ayer haciendo pruebas me bajaba archivos a 1,6 mb/s.