BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuando llaman a casa se me cae el ADSL

jorgekai

Hola chatos. Pues eso, y es un problemón. Resulta que todo va bien hasta que... alguien llama a mi casa o bien alguien hace una llamada desde casa o incluso cuando alguien levanta el telefono aun sin hacer una llamada... la conexión se cae, poco a poco hasta que llega a cortarse por completo... en cuanto termina la llamada, todo vuelve a la normalidad. Al habla con Eresmas, una vez mas demuestran su 'competencia' con tres contestaciones completamente distintas en tres llamadas. Primero me dijeron que no tenían ni idea de lo que podía ser y que me ponian una incidencia (hace un mes, aun estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo). Luego me dijeron que era con toda seguridad porque tenia el nivel ATM bajo y que en un par de días me lo subirian (hace 15 días, aun estoy esperando alguna novedad)... y ayer llamé y me dijeron que no, que lo del ATM no tenía nada que ver y que probablemente era por una pestañita que tengo en mi roseta que bla,bla,bla, y que me pondrían una incidencia... joder, que inutiles son... el caso es que despues de un mes sigo igual, se me corta la conexion cada vez que llaman... alguien tiene alguna idea? GRACIAS MAJETES!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kerens

y si eso no funciona prueva a puentear el PTR, que hay veces que el ptr interfiere en el adsl.

asegurate de que no tienes ni un telefono sin microfiltro.

un saludo

Davizinho

VEAMOS:

no nos das muchos datos de como tienes montada el adsl en casa pero bueno te intentare dar una explicacion mas o menos general ke te pueda servir.
Salvo ke me ekivoke a ti el adsl no se te cae cuando te llaman o llamas SINO cuando descuelgas el telefono.
Seria interesante saber si tienes una conexion por microfiltros o tienes un spliter. En caso de ke tengas un spliter pongo la mano en el fuego a ke el spliter esta jodido. Si lo tienes por microfiltros estaria bien saber cuantos microfiltros tienes en casa, deberias tener tantos microfiltros como telefonos tengas en casa, si solo tienes un telefono pos la solucion en las misma tienes el microfiltro jodido (se joden con facilidad la verdad), en ese caso consiguete uno, a mi me costo dios y ayuda conseguir uno.

Si no entiendes algo comenta cuantos telefonos tienes en casa, y por ke sistema tienes la instalacion, seria de mucha utilidad para solucionar el problema, pero ya te digo fijo ke tiene ke ver con el tema de los microfiltros o el spliter.

un saludo y suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo un amigo que se puso la adsl de terra y le pasa exactamente lo que a ti se le cortaba cuando alguien accionaba el telefono,y cuando intentaba conectar si alguien estaba al telefono hablando , no conseguia conectar hasta que colgaban. mi amigo llamo a l servicio tecnico de terra y le vino un tecnico , y en 2 minutos estaba mi amigo ya conectado sin ningun problema....MENOS ROLLO jur jUuR

pos la solucion estaba que en casas y edificios con una linea telefonica algo antigua solian traer ,en la caja de telefonos de casa una especie de filtro (con forma llavero telefonica de esos...) lo arranco los empalmo con "CELO" y au arreglado el problema . yo te aconsejo que si no te estan en eresmas tu mismo te mires esa caja de telefonos que tendras en casa , en la entrada mismo suele estar la habras sin ningun reparo y te lo hagas tu mismo . auU BYEZ!

🗨️ 1
jorgekai

Gracias a todos por responder, sobre la cajita donde dices que tengo que hacer el empalme... ¿donde suele estar? porque que yo sepa, solo tengo acceso a una pequeña cajita blanca que es donde está la roseta donde conecto todos los cables de telefono, está cerrada con un par de tornillos... ¿puede ser esa?... ¿podrías por favor especificar un poco más que es lo que hay que tocar? gracias majete!! ;)

BocaDePez
BocaDePez

llamate al timofonica para q te saquen un parte de averia de la linea de adsl. Ese problema es del PTR, deberan cambiartelo, xq lleva un módulo de telediagnosis y x eso no funciona como es debido el adsl cuando recibes o haces una llamada de telefono. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, en mi casa la instalacion es muy antigua, pero yo no veo ese cacharrito. por la pared de mi cuarto entra un cable negro, k despues se empalma en uno de telefono ( k parece k tenga solo dos hilos..) me funcionara el adsl? eske ya e pedido un pack V_VU heeeeeelp!