BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Para cuando el Lápiz de Memoria?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
solicité a principios de diciembre el kit ADSL Router Inalámbrico a través de telefonicaonline.com y en la promoción ponía que te enviaban a casa el pen-drive. Hasta la fecha a mí no me ha llegado. ¿A alguno de vosotros os ha llegado ya?.¿Hay que llamar al 1004 para que te lo envíen?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ChiripA

a mi tampoko y e reklamado 2 veces...

BocaDePez
BocaDePez

tardan un mes desde QUE TE LLEGA EL KIT ADSL A CASA, a mi me llego el 22 d diciembre, asi q asta q pase ese tiempo, toca esperar

en el foro ay gente q le a llegado bien al mes y otros an tenido q reclamar al 1004

BocaDePez
BocaDePez

Despues de consultar me han dicho que tardan en entregarlo de 45 a 60 dias.Yo me di de alta el 30 de Diciembre y estamos a 15 de febrero, asi que supongo lo recibire en los proximos quice dias. Tambien tengo que decir que como he dicho me di el alta online el dia 30 de Diciembre por la tarde y el dia 5 de enero por la tarde ya estaba navegando con mi flamante router inalambrico, si bien la funcion inalambrica no es para conectar ordenadores en red, sino unicamente para conectar a la red de redes de forma inalambrica, pero supongo que esto ya lo sabiais.
Saludos

Otro dia que tenga mas tiempo me registrare y por ultimo decir que todo no es malo en telefonica, algunas cosas tiene buenas tambien.

pabliyo

:-( yo contrate el adsl en septiembre y el puñetero lapiz aun no me ha llegado, lo he reclamado 6 veces 6, y me dicen que no sabeb¡n cuando. Alguien sabe ante quien se puede reclamar legalmente eso?

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta el dia 10 de diciembre y aun no me ha llegado el pen driver:____( es esto normal?

Naranjin

pués vaya usureo por parte de timofonica vamos... el pendrive deberia llegar o al mismo tiempo o poco después, pero no 45 o 60 dias despues!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi SI me ha llegado.

Solicité el alta el 22 de diciembre, a primeros de enero ya tenía conexión y la fecha efectiva del alta fue el 11 de enero. Pues el pendrive me llegó en la última semana de febrero, creo que el viernes 25 concretamente.