BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Para cuando lo de jovenes en red?

BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me lo han dado...aunque sospechosamente te dicen que los datos introducidos eran incorrrectos....y te tienes que solicitar un nuevo alta, pero adivina...
han modificado el formulario inicial, ahora incluye la seleccion del hosting.
ya sabes nueva alta, y a mi me lo dieron el mismo dia

mplab

a mi el dia que llego el correo para elegir que empresa lo registraba reenvie el correo sin perder un segundo.

A mi ya me huele a chamusquina, tanto que casi he perdido las ganas de que me lo den.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, a mi tambien me ha llegado el correo como que no había leido las condiciones del proveedor y que no había puesto la "X". Pues mentira !!! Todo esto se le esta llendo d las manos a esta gentuza.

BocaDePez
BocaDePez

YO respondi perfectamente al correo enviado por ellos y todavia estoy esperando que me digan algo...

🗨️ 2
CoCoDJ

Era yo sin loguear XD

Jeronimo17

Yo reenvié el correo que me enviaron a:

jovenesenred_arsys@red.es
fecha 12-mar-2008 23:13
asunto Fwd: PROGRAMA JOVENES EN RED - ELECCION AR
enviado por gmail.com

Marque con una (X) la siguiente opción si acepta las condiciones de uso del agente seleccionado:

(X) Leído y aceptadas las condiciones jurídicas

y aun no tengo noticias...

¿y vosotros?

Lazar

No os habeís enterado de que las elecciones se celebraron el dia "NUEVE DE MARZO DE 2008" y que esl post es de 31 de Marzo??? Almas Candidas de Dios. XXDD :-|

Saludos ciberneticos

🗨️ 5
Jeronimo17

?¿?¿

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una vez pasadas las eleciones si te he visto no me acuerdo.

Saludos

🗨️ 3
Lazar

Yo sin logear.
Antes de las elecciones, muchas promesas, pero después se las lleva el viento huracanado de los presupuestos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pasadas las elecciones te ven, vaya que si te ven, y te la meten doblada.

¿No querían sociatas? Pues ahí los tienen. Cada pueblo tiene lo que se merece. Juas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez