En diferentes fuentes se ha conocido en el dia de hoy que Pepephone cambia de cia. que le presta los servicios por no facilitarle 4G y Euskaltel ha cambiado de cia. (ellos sabran los motivos) pero nunca ha indicado que sea por no poder acceder a 4G. Haber si de una vez Euskaltel hace algo que favorezca a los clientes y no como en el caso de la telefonia movil que por su movimiento hemos perdido cobertura en muchos lugares y en ningun momento han informado ni consultado a los clientes.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Cuando hara algo Euskaltel.
han dicho que en 2014 habrá 4G en euskaltel
Pues el responsable de márketing de Euskaltel dijo hace muy poco que respecto al 4G no había fecha prevista y no confirmó que en 2014 pueda haber 4G con Euskaltel... así que...
Te voy a explicar una cosa que no tiene nada que ver con el tema de euskaltel, y perdón, pero lo hago de corazón.
"Haber si de una vez" se escribe A VER SI DE UNA VEZ........
Cuando quieras escribir HABER, o , A espacio VER, y no sepas como se escribe, ponte el dedo al lado de uno de tus ojos y acuérdate, que vas A VER "con los ojos".
El HABER que tu has escrito, se utiliza para por ejemplo decir......... HABÉRMELO DICHO,, que no es lo mismo que decir.. "VAMOS A _ VER SI ME LO DICES".....o.. "VOY A _ VER SI ME LO DICES" si te das cuenta, si te pones el dedo cerca de los ojos, tiene sentido.
En resumenCuando escribas A VER, piensa internamente "a ver... con los ojos"Y te darás cuenta que cuando digas... HABERLO DICHO ANTES, no cuadra con VER CON LOS OJOS, y ya sabrás si es con HyB y todo junto, o es.. A espacio VER con los ojos. jejejeVaya lío, bueno espero que te sirva. Y perdona por la chapa.
Me parece que te has pasado de listo?
Pongo una aclaracion que hace la RAE sobre el verbo haber:
Pero hay algo más sobre el verbo HABER. También tiene un uso como verbo impersonal con el significado de acaecer o de ocurrir, y de verificarse o efectuarse.
No se ha pasado de listo, el ejemplo que tú pones se escribe HUBO.
En relación al tema, menos 4G y que mejoren los precios de Internet y la simetría.
Que tío más listo tu tienes que estar en la Real academia de la lengua .El que tiene boca se equivoca que pases un buen día. ...ja ja ja ja
El comentario de calidad. Año y medio después.
Es que estaba consultando con la RAE.
Euskaltel ya poco puede hacer. Es una cablera regional que opera en un mercado ridículo de apenas dos millones de habitantes. Se ha quedado muy atrás y nunca, salvo en sus comienzos, ha apostado por una política agresiva y de innovación... en realidad se ha utilisado a la empresa para hacer política, y se pedía casi a la gente que se abonara a Euskaltel 'para hacer país'. Lamentable, pero cierto.
Y ahora, menos margen aún. Los fondos de capital riesgo tienen el 49% de la empresa y son los que han puesto como director general al ex de ONO.
Además, se avecinan tiempos muy tormentosos en Euskaltel, los conflictos, los despidos, las externalizaciones, los cambios de subcontratas, y las huelgas están a la orden del día. Recordemos que entre finales de este mes y principios de marzo hay 6 días de huelga en Euskaltel y que la subcontrata Aplica también se pondrá de huelga...
Por otro lado, ¿qué pueden hacer ahora frente a los gigantes? Nada, salvo malvivir.
Telefónica, sin despeinarse se ha quedado con los derechos en EXCLUSIVA de Moto GP y de la Fórmula 1. A partir del año que viene, Moto GP sólo se podrá ver en Movistar TV y a partir de 2016, la Fórmula 1 sólo se podrá ver en Movistar TV. Este año también se verán en Movistar TV, en HD y sin publicidad, pero Antena 3 TV emitirá en abierto la F1 y Telecinco emtirá en directo ALGUNAS carreras de Moto GP.
Y esperaros... que al final Telefónica puede comprar Canal+, lo cual NO es deseable, porque menudo monopolio s emontaría. Al Jazeera tambiéne quiere canal+y ha ofrecido más dinero que Telefónica... de momento.
Pero ahora toca repartir los derechos de la Champios, por ejemplo, y Teléfónica podría hacerse con esos derechos.
Luego tenemos a Orange que igual compra Jazztel, Vodafone, ofreciendo cerca de 8.000 millones de euros por ONO...
¿Qué puede hacer una cablera que opera en 3 provincias frente a todos estos gigantes? Nada, salvo lo que hace, subir los precios y apelar al sentimiento patriótico para que te quedes en Euskaltel con menos cosas, menos velocidad y más precio.
Buenas tardes.
tema de externalizaciones y cambio de contrata lo hacen todas las compañías,....sean de telecomunicaciones o eléctricas,.....
por ejemplo telefónica se que también tiene externalizados sus sistemas y con un monton de contratas.
El fin es abaratar costes y generar mas beneficios,........es política de empresa, con la bendición de los políticos y sus gobiernos.
a mi el futbol ME LA PELA. en cambio me gustan las carreras de moto GP......asi que tendre que ir al bar a verlas en 2.015,...... si es verdad lo que dices bilbo.
de momento seguire en euskaltel porque me parece ahora de lo mas ventajoso con las promos que estoy disfrutando.
euskaltel vuelve a cambiar de cobertura?