BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando te hacen la portabilidad....... ¿Ya tienes 20MB?

BocaDePez
BocaDePez

Se supone (repito, se supone) que hoy me hacen la portabilidad (no me han dicho ni la hora) y me gustaria saber si en el momento que me hacen la portabilidad ya dispongo de ADSL (ahora no tengo con ningun operador) con los 20MB y las llamadas gratis.

Aparte quisiera saber como comprobar y asegurarme que realmente estoy con jazztel, a ver si luego las llamadas me las van a seguir cobrabndo telefonica por no haberme realizado la portabilidad ¿hay manera de saberlo sin necesidad de que te lo diga una operadora?

Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

si, debería ser todo a la vez..

para comprobarlo descuelga y ponte a marcar 5s hasta que salte un mensaje de error.. si no contiene la palabra "telefónica" es que ya no estás con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Ok, es decir, mar el 5 y cuando me salga el error que no sea el de "telefonica le informa de que el no existe un numero bla bla bla"....

Muchas gracias!

Sirluguan

En unos dias telefonica te manda una carta en la que te dice (poco más o menos) que eres un traidor y que como vuelvas a caer en sus manos te vá a someter a toda clase de vejaciones. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te viene a casa un tecnico de telefonica vestido de cuero negro y con un latigo?

🗨️ 1
Sirluguan

No, es un tipo con traje y sombrero en un coche negro. :-D

BocaDePez
BocaDePez

uy, que bien, con lo que me gusta el sado.....

eolos

Otra es llamar al 778. Es el servicio contestador de Jazztel (de paso lo configuras).