Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuando te hacen la portabilidad....... ¿Ya tienes 20MB?

Se supone (repito, se supone) que hoy me hacen la portabilidad (no me han dicho ni la hora) y me gustaria saber si en el momento que me hacen la portabilidad ya dispongo de ADSL (ahora no tengo con ningun operador) con los 20MB y las llamadas gratis.

Aparte quisiera saber como comprobar y asegurarme que realmente estoy con jazztel, a ver si luego las llamadas me las van a seguir cobrabndo telefonica por no haberme realizado la portabilidad ¿hay manera de saberlo sin necesidad de que te lo diga una operadora?

Muchas gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Otra es llamar al 778. Es el servicio contestador de Jazztel…

Otra es llamar al 778. Es el servicio contestador de Jazztel (de paso lo configuras).

• Cerrado

En unos dias telefonica te manda una carta en la que te dice…

En unos dias telefonica te manda una carta en la que te dice (poco más o menos) que eres un traidor y que como vuelvas a caer en sus manos te vá a someter a toda clase de vejaciones. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ok, es decir, mar el 5 y cuando me salga el error que no sea…

Ok, es decir, mar el 5 y cuando me salga el error que no sea el de "telefonica le informa de que el no existe un numero bla bla bla"....

Muchas gracias!

• Cerrado

6

si, debería ser todo a la vez.. para comprobarlo descuelga y…

si, debería ser todo a la vez..

para comprobarlo descuelga y ponte a marcar 5s hasta que salte un mensaje de error.. si no contiene la palabra "telefónica" es que ya no estás con ellos