BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Para cuando FTTH Movistar en Alhama de Murcia?

IronDarkMaster

Quisiera saber si existe alguna previsión de despliegue de fibra óptica movistar en Alhama de Murcia (c.p. 30840),población de más de 21000 habitantes, en tienda movistar me llevan diciendo 2 años que enseguida llegará, pero ni está, ni la espero a corto plazo, tampoco saben nada en el 1004, comunidad movistar, ni en www.movistar.es/fibra donde llevo apuntado a la reserva de fibra desde hace más de 4 años y comprobándolo periódicamente y nada de nada.

Haber si alguien supiera decirme algo de información al respecto, se lo agradecería. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tienes en alhama otro proveedor que te da fibra óptica. telealhama.es/internet-fibra-optica/

Hay que apostar también por proveedores de Internet locales. En Murcia yo he privado cable World y telecablemurcia. Ambos con fibra y ningún corte y velocidad 100%

🗨️ 5
IronDarkMaster

Ya he probado esa compañia, pero da muchos problemas, cortes, fallos del servicio durante fin de semana etc.... además del precio, ya que por 200 mb simétricos que es su máxima velocidad para hogar te cobran 45 euros/mes, más 75 euros de alta como nuevo cliente, y eso es vergonzoso según mi punto de vista.... y solamente tenemos a vodafone hfc, adsl de movistar y telealhama con su servicio que deja mucho que desear y carísimo... y personalmente estando con vodafone hfc estoy hasta el gorro de ellos y sus saturaciones del nodo, cortes de conexión durante el día mientras más uso la conexión, momentos en los que estás jugando online con 50 ms de ping y de momento tienes un pico de 90 o 100 de ping, te echan de los servers, o directamente te da error de conexión y te saca de la partida.... y por ello necesito y quiero una conexión decente, que aunque tenga k pagar más sepa k va a funcionar bien o mejor k el resto de las que he probado...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tendras que esperar, movistar dijo que todos los municipios superiores a 1000 habitantes tendrían fibra y también que donde halla cobre, abra fibra. ¿Cuando? dijeron que en 2025 querían tener cableado mas del 90% de España asi que te queda esperar. Pero Librilla y Totana tampoco tiene fibra de movistar., asi no que sois los unicos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Totana tiene ya una parte cableada, visto y probado por mí en casa de un amigo que vive allí y tiene 600/600 de ftth con Movistar, haber si nuestro compañero @zoltan puede arrojar algo de luz a este tema....

zoltan

97% en el 2021, el restante 3% no tuvieron nunca ADSL ni tendran fibra, usaran 4G-5G.

Actualmente va por el 72%.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez