BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para cuando un firmware español!!!!

spawn69

Wenas yo actualizo mi router pero no me funciona porke he oido por ahi k al ser un cliente antiguo tengo ip fija y las actualizaciones y los templates no funiconan asik si alguien sabe para cuando sacaran algun firmware para k sea compatible con España k me avise plissss
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Goublin

si que funciona, yo instale primero el router y actualize directamente a la ultima y me respeta la configuracion que tenia de antes, lo unico que no funciona es que no da bien las ips automaticamente a la tarjeta de red y la tienes que configurar manualmente en vez de automatica (la configuracion ip de la tarjeta de red), le pones una ip, una mascara de subred, como puerta de enlace la ip interna del router y las dns primaria y secundaria que te dio tu isp y cuando le des a aceptar veras que el signo de admiracion amarillo que esta en el icono de la conexion de red desaparece y funciona todo. Tambien se puede poner en español subiendo un archivo mediante un programa de ftp al router en la carpeta /dl/ (ejemplo: ftp.192.168.0.1/dl/) y le metes un archivo que biene con la actualizacion del ultimo firmware que se llama aq427Ges.lng y luego te metes en la configuracion del router mediante web y en el apartado abanzadas-idiomas, seleccionas español y ya esta.
Espero explicarme bien, sino lo dices.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tio lo he hecho y de puta madre, ya tengo el firmware en castellano.

Pongo un poco como lo he hecho yo.
tengo arsys ip dinamica y router en multipuesto con va version 427 del firmware.

1º me meto en el cuteftp y pongo conectar con 192.168.1.1
2º me pide loging y pass
3º me pone en la carpeta dl el solo
4º busco el fichero aq427Ges.lng, en mi caso lo he pillado de la iso del cd de drivers de nombre DSL35850550.iso de speedtouch uk
5º lo subo al router con el cuteftp
6º abro el router con el navegador web y en avanzadas cambio el idioma por el castellano, que ahora si que aparece como opcion.
7º salvo y terminado

Ahora a ver si funciona todo bien.

Gracias al que puso el post antes, porque la verdad es q no sabia q se podia hacer.

Por cierto tambien esta en italiano portugues aleman etc...
kosovito te mando los archivos para que no los tengas q buscar y los publiques.

🗨️ 1
joanquro

He probado a conectarme por ftp al router, me pide login y password, pero luego me sale un mensaje "denied", el directorio dl no existe y tampoco puedo crearlo. Al intentarlo, me da el mensaje "550 You are not allowed to make directories". ¡Qué extraño!.

¿Alguna idea?

spawn69

Osea k con poner los datos en la tarjeta de red se me pone verde la @ no?lo intentare,ahora me tendre k bajar algun programa ftp.
Lo k pasa es k tengo entendido k al meterse en el ruter via web hay k subir un template para k la configuracion para navegar por la red sea compatible con españa y no con inglaterra o con poner la configuracion en la tarjeta de red ya tira?,a mi el idioma me da igual k ste en ingles o en castellano pero probare tb a ponerlo en español si 1º me funciona la actualizacion jeje

Goublin

yo lo hice con Flashfxp, le das a conectar y en la ventana que se habre pones ftp.192.168.0.1/dl/ y en user y password los que tengas... y te tiene que entrar a la primera.