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40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿ Cuando entra en vigor el NUEVO REGLAMENTO ?

    Pues eso, si sabeis cuando podremos empezar a notar los cambios, sobre todo:
    - El numero de referencia para las notificaciones.
    - La baja en 15 dias desde el aviso.
    - Las compensaciones por no disponer de servicio.
    etc, etc.
    Supongo que el NUEVO REGLAMENTO otorgara un tiempo a los operadores para que se adapten, pero agradecere si alguien sabe desde cuando estan obligados a implantarlo.
    Saludos.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues me quedo algo más tranquilo, porque la semana pasada…

      Pues me quedo algo más tranquilo, porque la semana pasada pedí la migración a ADSL Naveghable desde TPlana pero aún no ha llegado nada, y no paro de leer cosas extrañas sobre Wanadoo.
      Cruzo los dedos.
      Sebastián

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El "Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se…

      El "Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para prestación de servicios de comunicaciónes electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios"; se publicó en el BOE núm 102, el viernes 29 de abril de 2005 en las páginas 14545 a 14588; entrando en vigor al día siguiente a su publicación.

      Está disponible en: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd424-2005.html

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Añado la dirección desde la que se puede bajar el Real…

        Añado la dirección desde la que se puede bajar el Real Decreto en pdf http://www.usuariosteleco.es/NR/rdonlyres/34C7AE5C-0402-4BE1-95F4-2ADC0E55DB44/0/RDServicioUniversal2005.pdf

    • Cerrado

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      Y si en 48-72 horas no se le ha solucionado la incidencia al…

      Y si en 48-72 horas no se le ha solucionado la incidencia al cliente desde que se le ha tomado nota de la misma, automaticamente se le congela el cobro de la mensualidad, volviendose a activar cuando se le solucione.
      Recalcar que quedan excluidas de la suspension de facturacion las incidencias de lentitud, desconexiones y no visualizacion de pagina.

    • Cerrado

      yo desde WOO solo te puedo decir ke ha entrado en vigor una…

      yo desde WOO solo te puedo decir ke ha entrado en vigor una nueva operativa de reclamaciones, en la ke el SAC es mas activo, y puede aplicar compensaciones directamente en casos muy claros

      por ejemplo, si al cliente se le esta facturando sin la llegada del modem
      si nos llama y ha pasado un mes desde la fecha de alta en el sistema de cobro y aun no tiene modem, aparte de recmaar a un departamento de logistica el envio urgente, se aplica una compensacion del 100% sobre la cuota en el mes siguiente

      se ke se estan preparando mas cambios, pero aun no nos han informado