Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

Cuando dupliquen a 2mb que pasara con los 8mb?

El limite del ADSL 1 en sentido bajada son 8 megas, que pasara con la actual de 8, ya que los que ahora tienen cuatro (segunda duplicacion) tendran ocho.

Diferenciaran la subida una modalidad a 8megas/640k y otra 8mb/1mb de subida?

O lo duplicaran a 16mb mediante ADSL2+, que no creo.

Señores hagan sus apuestas :-P :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a veces decis unas sandeces bastante grandes. y los que…

a veces decis unas sandeces bastante grandes. y los que tienen 8 que??pero ostia...quien tiene 8 megas de telefonica?¿?¿ 4 gatos y pq esta el try & buy!!!!.

y eso por no decir que no todo el mundo llega ni tan sikiera a los 4 megas....no es por nada...pero los de 8.....que no creo que esten pagando los 170 euros que vale....y esten con try & buy...en cuanto los engatillen se lo quitaran.pq telefonica solo mira los try & buy cuando tienen una averia. es decir averia en tu linea = fuera try & buy si y solo si ha pasado mas del mes.

linea basica 7/640kbps???jajajaja. si...que le pregunten a una chavala de jazztel que se puso los 20 megas y luego solo puede llegar a 1.5 megas. me da hasta lastima la pobre chica. la mayoria de lineas...por no decir todas...no pueden ni llegar a 4 megas....asi es que la linea basica es algo efímero..algo desconocido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi línea si que llega a 4 megas como casi todas las de mi…

Mi línea si que llega a 4 megas como casi todas las de mi ciudad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aver si aqui todos somos particualers. Cualquier empresa…

Aver si aqui todos somos particualers. Cualquier empresa mediana tiene 4MB, ahora 8MB y los paga, y si son empresas que depende de iNET para trabajar tienen un par de ADSL de 8MB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podran hacer lo que quieran porque en todas las centrales…

Podran hacer lo que quieran porque en todas las centrales habra adsl2+, pero bueno ahora ya no importa lo que te puedan dar, sino lo maximo que puedes tener.

• Cerrado

[Editado 24/10/05 03:41]

Ya veo que te confundiste y has puesto un post (por cierto…

Ya veo que te confundiste y has puesto un post (por cierto muy bien) con las diferencias. ADSL, ADSL2 y ADSL2+.

Salu2

• Cerrado

creo que la confusion viene por como se le ha llamado al ADSL…

creo que la confusion viene por como se le ha llamado al ADSL standar al que opera a 1.1Mhz este es el ADSL2 en realidad. El ADSL normal es el que trabaja a 560KHz.

Limites tecnologicos;

ADSL (560KHz)= 8Mbit

ADSL (1.1MHz)=12Mbit

ADSL2+ (2.2MHz)=24Mbit

Si quieres saber que tipo de adsl es el tuyo, mira cuantos tonos (canales) tienes en marcha. Si son 256 es 1.1MHz (el mal llamado ADSL normal). Si tinenes 512 tonos, tienes el ADSL2+.

• Cerrado

6
                    no te lies..... adsl llega hasta 8 megas. Esta asi en el…

no te lies.....

adsl llega hasta 8 megas. Esta asi en el estandar.

Otra cosa es que el rango de frecuencias usado y la codificacion (hasta 15 bits por tono) permitan más dentro de ese rango de freciencias.

• Cerrado

mmm, el ke tengo yo ahora mismo trabaja a 1.1MHz como maximo.…

mmm, el ke tengo yo ahora mismo trabaja a 1.1MHz como maximo. Eso me da un limite tecnologico de 12Megas pero otra cosa es que telefonica no me ofrezca ese servicio, pues poca gente lo podria tener... es lo mismo ke los 20 megas de ADSL2+, porque ofrecen 20? teoricamente llega hasta 24.

El limite teconologico es una cosa, y el ofrecido es otra.

• Cerrado

6
                        No. El estándar dice que el máximo son 8mbps en bajada. La…

No.

El estándar dice que el máximo son 8mbps en bajada.

La modulación usada limita a unos 13 megas.

No se tiene por qué llegar al limite de lo que permite la modulación. De hecho, no es el caso como ves. Sus razones tendrán para haber limitado a 8 megas.

• Cerrado

pues eso, aunque la tecnologia permita mas flujo de datos…

pues eso, aunque la tecnologia permita mas flujo de datos (llamemoslo por su nombre; limite maximo tecnologico) ellos no te ofrecen ese caudal por yokeseke razon.

es exactamente lo mismo que jazztell. Te venden solo 20 de los 24 teoricamente posibles.

el limite tecnologico de mi adsl es 12 megas. Eso es inscutible y cierto. El problema mio sera que no encontrare a ningun ISP que me ofrezca ese caudal (el mismo problema que tendra el tio que intente conectarse a mas de 20 megas con el adsl2+)

• Cerrado

[Editado 24/10/05 20:07]

6
                            que NO, que un dslam adsl no deja sincronizar a mas de 8…

que NO, que un dslam adsl no deja sincronizar a mas de 8 megas, no es cosa de telefonica

el maximo del estandar adsl2+ es 25mbps y si hay isps que lo dan (no en españa) y la modulación llega hasta 29 megas

• Cerrado

vale, tu me estas hablando del ADSL (el bien llamado, que…

vale, tu me estas hablando del ADSL (el bien llamado, que trabaja a 560Khz). No mi ADSL (mal llamado, que realmente trabaja hasta 1.1Mhz).

Yo tengo canales operativos en mi conexion que estan por encima de los 560KHz. Que tecnologia tengo yo en tu opinion?

• Cerrado

[Editado 24/10/05 20:20]

6
                                Creo que tienes un pequeño lio: adsl g.dmt (ADSL NORMAL): 256…

Creo que tienes un pequeño lio:

adsl g.dmt (ADSL NORMAL): 256 tonos (G.992.1) 1.1MHz
                                adsl g.lite: 128 tonos (G.992.2) 552MHz

el glite no lo usa nadie, en teoria era para librarse del splitter y con recomendacion de filtros pero no cuajó.

• Cerrado

[Editado 24/10/05 21:19]

osea que segun tu, la unica diferencia entre ADSL y ADSL2…

osea que segun tu, la unica diferencia entre ADSL y ADSL2 (los dos sistemas trabajan a 1.1Mhz y los dos tienen 256 tonos) es la modulacion; en una se alcanza hasta 8 megas y en el otro 12 megas.

mmm, tiene logica, pero n creo que sea asi :D. me hacen falta pruebas :D. Me bastaria una referencia a esa moderna modulacion del ADSL2, asumiendo que la G.DMT sea la del ADSL "normal", te pediria que me indicaras el otro.

edito:
                                      no te parece extraño que el ADSL lite y el Normal tengan los dos 8 megas de limite tecnologico?

no dirias que suena mas logico esto;

ADSL Lite; 8 megas, (operando con 128 tonos a 560KHz max)
                                      ADSL "normal" = ADSL2 =; 12 megas (operando con 256 tonos a 1.1MHz max)
                                      ADSL2+; 24 megas (operando con 512 tonos a 2.2MHz max)

Tomate tu tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    carrier load: number of bits per symbol(tone) tone 0- 31: 00…

carrier load: number of bits per symbol(tone)
                    tone 0- 31: 00 00 00 02 22 44 56 77 77 66 66 56 54 43 44 00
                    tone 32- 63: 00 00 00 00 02 22 23 44 44 45 55 55 55 55 54 55
                    tone 64- 95: 55 52 55 55 55 55 55 54 45 55 55 55 40 44 33 30
                    tone 96-127: 34 34 44 44 44 44 44 44 44 40 20 33 33 32 22 22
                    tone 128-159: 20 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
                    tone 160-191: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
                    tone 192-223: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
                    tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

¿Eso significa que lo que en realidad tengo es el ADSL2?

Bucaré información sobre esto pero me parece raro.

• Cerrado

[Editado 22/10/05 16:45]

llamalo como quieras pero eso ke tienes ahora trabaja a…

llamalo como quieras pero eso ke tienes ahora trabaja a 1.1Mhz como mucho. Eso te limita tecnologicamente a 12Mbits maximo.

mm a cuanto estas sincronizado 1 mega verdad? o tal vez 512 todavia?

mmm, de todas formas viendo mas detenidamente vemos que tu modem/router no esta recibiendo informacion de ningun canal mayor que 128 (bueno eso esta por demostrar tambien, el ultimo canal operativo es el numero 129 para nuestro sistema numerico :D).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me imagino que seguirá igual pero al precio de los 4 mbps y…

Me imagino que seguirá igual pero al precio de los 4 mbps y hará lo mismo con todas las duplicaciones hasta que sólo haya una única modalidad ADSL de 7,3 mbps/640 kbps.