BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando doblan velocidad en Mataró?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CIS

Hola Colega.

A mi me dijeron que empezaban ayer a doblar las velocidades en Mataró, y que para el día 3/11/2004 ya estaría acabado, prueba a apagar el Router de vez en cuando y te sincronice de nuevo.

Saludos.

🗨️ 1
juloseg

;-) En llavaneras, tambien ponia el 3 de noviembre y hoy por sorpresa ya la han doblado, no se que orden llevaran pero bueno yo ya la tengo. :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pero... es que haceis caso de las fechas que os ponen????, eso es una tonteria, me han dicho que en cualquier sitio lo pueden doblar cunado les de la gana, eso si no tienen problemas ni historias raras como pasa en mi pueblo, que todavia na de na :-|

cavalletto

Pues a mi Argentona me sincroniza desde hace días a 512, pero sigo bajando a 256 :-? , bueno, normalmente baja a unos 210...
Tendré que seguir esperando...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A día 4 de Novuiembre, esto sigue igual...

Y decían que tenía que estar la semana pasada... Que chapuceros!!!!!

cavalletto

Pues eso, que esto es una mierda...
Sincronizo desde hace no sé cuanto tiempo, las descargas con el eMule y el Bittorrent van como el culo...

Sigo sin duplicar, a ver para cuando... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo a 256kb... Que puta mierda....

steeler

Vilassar sincroniza desde el 27/10 y duplicaron el 29/10 hacia el mediodia.

Lo que pasa es que no llega a los 500kbps, pero bueno mejor que
antes, seguro!

Paciencia!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

soy de mataro...a mi me la doblaron el dia 29 y a mi tio = xD. Varios amigos q tengo tmb la tienen doblada...excepto algun colega q aun no se lan doblado
enga, saludos!;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues yo debo ser el más tonto... porque a día 8 de Noviembre sigue sin estar duplicada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Día 11 y sigue a 256....

Cuando era el último día para doblar la velocidad???? Porque aquí creo que ni para entonces....