BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuando te das de baja en R, se ven los canales libres?

BocaDePez
BocaDePez

He estado en R 3 años, y al final lo he dado de baja.
La pregunta que tengo es, se seguiran viendo los canales libres?
O vendra algun tecnico a mi edificio para desenganchar los cables de la tele?
Lo pregunto para ver vuestros comentarios, pq hay gente que sigue con la tele de R, despues de mucho tiempo y gente que no, que al poco de dar la baja vinieron y le cortaron el grifo.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

A mi por lo menos al poco de darme de baja me cerraron el grifo.

Un saludo.

needoxygen

Yo me di de baja como un año y nadie tocó nada... Tienen orden de cerrarte el grifo, pero al parecer tienen chollo para rato como para andar quitando coaxiales.
EDITO: Ahora estoy dado de alta xD (no vaya a ser q alguien piense q...)

21360172QTD

Ya está más que contestado en el foro, usa la búsqueda y tendrás toda la info.

Saludos.

Kachinvo

De todas maneras, si te has dado de baja, para que quieres los canales??? Por algo te habras dado de baja, no??

Y si, deberia ir un tecnico. Pero claro, en españa es mas que probable que el tecnico sea lago parecido a ti y le de por no hacer lo que debe.

Saludos (aunque no te los merezcas).

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el post.
La respuesta es para Kachinvo: No creo que sea nada cínico el preguntar que es lo que va a pasar, y si me he dado de baja es por mis razones (cada uno que piense lo que quiera, cambio de piso, de proveedor, que me han echado al paro, etc..).
Las cosas claras y el chocolate espero.
Saludos a todo el mundo (sin excepcion).

🗨️ 2
21360172QTD

Así me gusta que saludes a Kachinvo, es majete el chaval ... pese a donde trabaja xD.

Saludos para ti también.

Kachinvo

De claro nada, porque realmente no has dicho ni aclarado absolutamente nada.

Y no es cinico preguntar que va a pasar, faltaria mas. Lo cinico son las intenciones subyacentes del por que preguntas "que va a pasar". Hace tiempo que hemos dejado el chupete en la cuna, asi que puedes ahorrarte la demagogia barata.

BocaDePez
BocaDePez

Creo sinceramente, que alguno debe ir al psicologo con mas frecuencia.
A lo mejor con un poco mas de chupete, se le acababan las manias persecutorias y el ego tan grande de hijo unico.
Nos vemos en los bares....

🗨️ 1
Kachinvo

Esto es lo que pasa cuando no tenemos por donde salir. La gente sin salida empieza a maquinar y lejos de saber decir algo coherente sale con la primera estupidez que se le ocurre. Para la proxima, simplemente, abandona el tema. Las deducciones no son lo tuyo.

Por cierto:
subyacente: que subyace.
subyacer.
(Del lat. subi#257;cere).
1. intr. Yacer o estar debajo de algo.
2. intr. Dicho de una cosa: Estar oculta tras otra. Lo que subyace tras su comportamiento es un gran miedo a lo desconocido.

Que veo que no te quedo claro el significado.

Que te vaya bien. Ya me encargare de asegurarme que te corten la tele. Por eso de si, a lo mejor (eh!), te quedas con un deco en casa, ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, me confundi de foro.
Este es el de R? Porque parece el de psicologica clinica....

:-P

Y ahora me voy a visitar a Rappel, que aquella tia me esta mirando con malas intenciones....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo comprendo que a los que trabajen en la empresa les joda el tema este de la conexion y los decos piratas. Ahi estoy con Kachinvo, aunque a mi personalmente me toca mas las narices los cablemoden uncappeados.
Que oigas hablar en el bar, de alguno que dio la conexion de baja y sigue teniendo los servicios de tele con PPV e InterNet a 8 Mb/s es indignante. Asi hay la denigracion de ciertos nodos saturados...
Por otro lado, creo que ya estamos en la caza de brujas de Mc Carthy, el tipo que inicio el post creo que preguntaba solo por la tele normal, los canales que se pueden ver libremente... Ahi yo no digo nada, son gratis de una u otra manera y si estan implantados, igual animan a volver a darse de alta. El tipo parece que se quedo en el paro y tiene que reducir gastos...
Una cosa es dar una limosna y otra las mafias organizadas...
Es mi humilde opinion.
Saludos.

🗨️ 7
Kachinvo

Justo. A mi la verdad, me da igual que pirateen los decos. De todas maneras, es un tipo de señal broadcast, eso es, llega a toddos lados y hay que emitirla a todos los lados. Cuando pirateas la television no estas chupando ningun recurso extra.

Ahora bien, en el caso de los CM's, estas tirando de una serie de recursos que la empresa no tenia previsto, jodiendo por lo tanto recursos a otras personas y, como no, a ti mismo. Aunque claro, si es gratis tanto te da.

Por otra parte, si la tomo contra este usuario no es porque piratee la señal. Como digo, me da igual. Sino por ese cinismo de "me doi de baja, seguire teniendo tele??". Si quieres la tele, no te des de baja, porque para tener los canales normales, tambien los tienes en la TDT. Aun creo que tienes mas, fijate.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿y a ti que más te da? éste es un foro de R, ha preguntado una duda de R, revisa tus posts y baja los humos de una vez.

🗨️ 5
Kachinvo

Lo que me de la gana. Faltaria mas. A ver si ahora en medio de un foro vamos a tener que responder solo y unicamente lo que el señorito "don alguien" quiera.

Por cierto, tambien le he respondido a dicha duda. No te veo a ti haciendolo (ya que quieres jugar a eso, te lo recuerdo).
De paso, aprovecho para sacar cierto tema que viene encadenado a este tipo de preguntas, cosa que no creo que este fuera de lugar.

Ale, a chinchar a otro. Que me va a empear el partido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sibilio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece interesante la duda,y no se quien coño habla de piratear nada.

BocaDePez
BocaDePez

Bah, esto ya se ha salido de madre.
Cuando inicie el post solo queria saber si era una cosa normal el quedarse sin los canales libres, pq me acaba de quedar sin señal y la del edificio tiene mas ruido que en el aeropuerto.
Y no se me ocurria ni comprar un deco pirata ni nada por el estilo... Lo que me molesto un poco es lo de llamarme cinico. Eso no es cierto en ningun caso.
Yo hice una pregunta noble y las sospechas son infundadas del todo. Podria hacerlo, pq a poco que busques te dan el deco en el super, pero no es logico que alguien que no me conoce (aunque es posible que me haya visto) me descalifique sin darme la oportunidad de defenderme.
En cuanto a lo de resolverlo por las bravas, me parece muy poco razonable. No somos animales, para eso tenemos ciertas reglas y un lenguaje fluido que nos ayude en las diferencias de opiniones.
Como se que siempre hay alguno en discordia, dire que mis condiciones fisicas son superiores a la media, por eso puedo llamar a la tranquilidad sin ningun temor.
Portense con correccion caballeros y respeten las normas del juego.
Atentamente...