BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando enciendo aparece "GfxUI ha dejado de funcionar"

marabu

Tengo Windows 7 Home Premium 64 bits.

Desde hace unos días cada vez que enciendo el ordenador aparece el aviso de que GfxUI ha dejado de funcionar.

Según he investigado en los foros parece ser un problema de los controladores gráficos de INTEL y los he actualizado pero sigue el problema.

¿Podría simplemente eliminar este programa de la computadora (localizado por Buscar Programas y Archivos) y tendría alguna consecuencia negativa que me impidiera el uso normal del ordenador?

Si algún otro colega tiene o ha tenido este problema por favor quisiera saber como solucionarlo.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si tu equipo fuera un portátil, debes tener en cuenta que es probable que debas actualizar el driver de la gráfica con la versión que del fabricante de tu equipo, no de de Intel.

Prueba a actualizar el driver de la gráfica de tu modelo en la página del fabricante de tu equipo, haciendo una instalación en "limpio" del driver, es decir, desintalando previamente lo que tengas instalado.

En cualquier caso, puedes echar un vistazo al artículo siguiente: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Desinstala los controladores de la gráfica de Intel, hasta que vuelva el equipo a estar a 800x600 VGA estándar y sin el panel de gestión de la gráfica (ese que se te queda en la esquina del reloj).

Luego vuelve a instalar los controladores descargados de la página oficial:

downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.asp … p;iid=dc_rss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Mejor que mire primero lo que le he dicho aquí: #2073641

BocaDePez
BocaDePez

mig aki esta la ni¡ueva actualizacion de diciembre de 2011 para q no tengas este problema:(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo cada vez que enciendo internet automaticamente me sale el dichoso recuadro GFxUI dejo de funcionar..

unos dicen que es por carga de muchos programas otros dicen que puede tener dos antivirus. pues yo no tengo programas y antivirus solo uno y si me sale el recuadro GFxUI esto tiene que ser causado por otro motivo que yo personalmente desconozco bueno he de decir que soy un torpon para solucionar una simpleza.

BocaDePez
BocaDePez

. Dar click derecho en Equipo

. click en administrar

. Click en administrador de dispositivos.

. Buscas adaptadores de pantalla

. Seleccionas el controlador que diga Intel relacionado con el problema, lo desinstalas

Y reinicias el sistema que Windows lo reinstala automáticamente a mí me funciono y solucione asi el problema

Verifica que la aplicación Gfxui es pertenece al controlador de Intel asi

Menú inicio colocas el nombre del archivo Gfxui , seleccionas la aplicación das click derecho en Gfxui , luego en propiedades y en la casilla que sale click en detalles

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me quedo la cagaaaaa !! Tu idea ayudo a que desaparezca dicho aviso pero me cagóoo la apariencia de iconos , icons grandes , paguina de youtube perdida de calidad de imagen , letras chicas etc,etc,ect

BocaDePez
BocaDePez

estas seguro de q me a funcionar