BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿para cuando en CF llamadas + adsl?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dark-Wizard

¿No lo ofrecen ya? A mi me llegó un correo sobre el tema.

🗨️ 2
rayya

Si, pero como casi siempre pasa con esta gente, parece ser que lo han anunciado sin poder ofrecerlo, al menos es lo que creo, ya que llevo esperando un formulario para solicitarlo desde el pasado día 21.
Y bueno del espacio web, mejor no hablar..., meses esperando para que me respondan, y habré mandado al menos 4 mails y varias llamadas de tlf, además de alguna conversación por el chat, en la que me dejaban eternamente en espera :-(

🗨️ 1
togashi05

Lo del espacio web es raro, yo lo pedi y se me dio sin ningun problema en un momento, prueba a insistir un poco en la misma conversacion hasta que te lo den.

un saludo

PD: casualmente aora no me funciona, da 404 :P

lunasi

Coge tus facturas de teléfono y mira si el total de tus llamadas nacionales es de 6 € en cada factura bimensual. A mi no me sale a cuenta pagar 3 € por éstas llamadas.

oblongoPO

Si tienes ADSL con ellos + 3 euros, sinó 6 euros.

rayya

¿Tiene alguien funcionando el tema de las llamadas?, porque yo lo solicité a finales de Febrero, pero aún nada de nada.
Aunque con CF,ya se sabe, todavía estoy dentro del plazo normal, de activar lo que sea :-P