BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Para cuando un canal de bolsa?

Jorgebcn

Cuando empezo la tdt teniamos el intereconomia television, donde ahora esta el veo tv, el intereconomia desde mi punto de vista era muchisimo mejor que el veo actual, pero un dia decidieron quitar la señal.
Seria muy interesante que algunos de estos canales basura que tenemos pinchasen ahi algun canal de economia, que gratuitos hay.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Yo voto por bloomberg!!

BocaDePez
BocaDePez

Y para que? a mi lo que me interesa es "mi bolsa" y no la de algunos

Bilbokoa

Se dice, se comenta, se rumorea que Sogecable podría tener la intención de cambiar 40Latino por 40TV en la TDT... pero son solo habladurías de viejas.

Respecto a nuevos canales, hasta 2010 no puede haber ninguno nuevo, salvo los locales ya utonómicos. En 2010 TVE por ejemplo, meterá entre otros, Canal Ciudadano, Canal Parlamentario y DocuTVE.

Un saludo.

P.D. Más cotilleos. Sogecable en su día se arrepintió muy mucho de haber metido a CNN+ como canal TDT... tendrían que haberlo pensado mejor antes, ¿no creéis?

🗨️ 1
Jorgebcn

CNN+ y los 40 Latino son canales de bastante calidad, normal que se arrepientan viendo los otros que en sus canales pinchan teletiendas y brujerias y se quedan tan panchos. :-D