BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cuando aumentarán la velocidad??????

mimo

alguien sabe algo de la subida para los próximos meses. x k parece k a los de auna se les a ha venido encima todo esto de las subidas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

De momento lo unico que hay son conjeturas y rumores, hasta que auna no haga un comunicado oficial de lo que pretende hacer no se puede saber nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame el otro dia y me han confirmado que para septiembre subiran la velocidad igual que hara telefonica.

Luego no se que haran pero eso es lo que me han dicho los operadores.

Un saludo

🗨️ 1
Tuks

Pero lo que pasa, es que no le dicen lo mismo a todo el mundo, a algunos les dicen que en septiembre, a otros que en enero, a otros que no saben nada y a otros que no la van a subir, asi que habra que esperar a que se pronuncien oficialmente.... y espero que sea pronto para que aun les quede algun cliente a quien darle el comunicado :-D

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo lo anterior, en septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llamé, y lo que me dijeron es que en Septiembre sacan las nuevas ofertas (no este, sino todos los años) y que tendrán que hacer algo para contrarrestar las demás ofertas. Sin embargo, no me confirmaron el aumento de velocidad, por razones técnicas. Un aumento generalizado puede producir cuellos de botella en zonas en las que haya muchas conexiones por cable.
Personalmente, preferiría una bajada de tarifas...