BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuando apago mi ordenador la conexión seva

BocaDePez
BocaDePez

Por favor que alguien me ayude!!!! hace una semana que tengo el livebox EA20. Mi ordenador es un portatil hp con windos xp y wifi incorporado que s ativa con un boton. Cuando pongo el cd de instalación de livebox, la opción de wifi inteno no me deja, por la queselecciono la del aparatico integrado en el pack,adaptador USB802(llave). XCuando termino la istalación, se me activa la ventanica en la esquina de inventel y todo va de maravilla, el problem es cuando apago mi ordenador. Cuando vualvo a enchufarlo ya no puedo aceder a internet. Las redes inalambricas sale estar conecada a thopson en vez de a livebox, y la venanita d inventel no aparcey no furnciona.Tengo que reiniciar mi livebox y volver a instalarlo para poder acceder. Los del sevicio tecnico despues de esar na hora no me han dado solución. sero qe alguna chorrada.¿podriais ayudarme??? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Conozco otro caso igual y tampoco he podido descubrir la razón de que eso ocurra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por presarme atención. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que tendrás desactivado mediante ese botón del que hablas la red wifi del portátil? Ya que si estás empleando el adaptador USB del livebox, y salvo que sepas configurarlo adecuadamente no creo que te funcionen las dos redes a la vez.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mira que la red de Thomson no esta en redes preferidas, si lo esta borrala...en principio así se podría solucionar.