BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Para cuando los 6 megas en Canarias ?

AlvaroMLG

Tampoco os preocupéis mucho del tema, de 4 a 6 megas en el caso de ONO no varía casi nada por no decirte que no varía nada, yo en mi caso si no llega a ser porque me dió por hacer un test de velocidad no me entero de que me han subido a 6 megas así que con eso te lo digo todo.

De todas formas pensad en las ventajas de tener TV analógica, ya quisiera yo seguir teniendo TV analógica con el montón de ventajas que tiene.

🗨️ 1
gartin

Ya se de las ventajas de la TV analogica, pero aqui en Canarias la tele de Ono se ve muy mal.

canariux

Para el año que viene.

🗨️ 5
gartin

¿ Para el año que viene ? de que Siglo, hace 6 años que ono me dice " el proximo año"

🗨️ 4
superllo

Pues como ellos mismos dicen "en los próximos meses", que puede ser vete a saber cuando.

canariux

Calculando el tiempo en que tardaron en subirnos a cuatro megas y equipararnos al resto de la península, que si no recuerdo mal casi tardaron un año en hacerlo (no recuerdo bien, pero fueron ocho o nueve meses tirando por lo bajo), pues si seguimos la misma línea igual en Febrero o Marzo del año que viene.

🗨️ 2
isleta

Y la tele digital, tambien sera para el Proximo Año, los de Ono me recuerdan esa frase tan Española " Vuelva el dia primero "

Edito: Soy gartin he recuperado mi antiguo Nic, isleta

🗨️ 1
Ivaner3k
1

Te voy a decir lo que sé, y te voy a ser muy sincero, hasta que no tiren otro cable de fibra desde canarias hasta la peninsula, la conexión va a seguir siendo pésima, por falta de bandaancha.
y hasta ahí es lo que sé realmente.